Saltar a contenido

Mi nueva suzuki rm 85 2009

Puntuar este tema:


sebas8036

Recommended Posts

Hola amigos en este post os voy a ablar de mi nueva moto que me e comprado: Suzuki rm 85 2009. La moto esta perfectamente la compre el dia 14 de segunda mano claro y me costo 1.500 pero mucho antes de eso la probe y eso la compre en una tienda de rivas vaciamadrid pero el problema que tuve es que no llegaba muy bien a la moto asique me an tenido que rebajar un poco la amortiguacion pero nada unos centimetros solo y ahora llego un poquito mejor. La moto es mas que nada completamente de serie cuando la coji la primera vez alucine xDD porque nunca habia cojido una 85cc y menos una suzuki xdd y yo antes tenia una rav riders 140cc y la sigo teniendo, Asique a sido un cambio un poco brusco jajaja es muy diferente una pit bike que una moto de competicion y en teoria lo que mas e notado que la suzuki es mucho mas raviosa se revoluciona muy rapido y buaa si ablamos de la suspension....... xD pero lo peor que e visto para mi no asido nada pero el manillar un poco mierdezilla pero con el tiempo lo cambiare. Bueno vamos a el grano y os subo unas fotos para que la veais mejor. Un saludo!

p9170014.jpg

p9170013.jpg

p9170010.jpg

p9170009.jpg

p9170008.jpg

p9170007.jpg

p9170006.jpg

p9170005.jpg

p9170004.jpg

p9170003y.jpg

p9170002i.jpg

p9170001.jpg

Bueno espero que os alla gustado comentar porfavor, Gracias!!!. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena moto.

buen precio.

se ve nueva.disfrutala :wink:

Gracias por lo de buena moto jejejej bua tio y eske el precio estaba de pta madre y por eso la compre pero eske tio solo tiene 2 años namas eso es muy poco y no veas como zumbaaa se pone en caballito en menos de na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena compra esta guapa sebas pero como tu dices cambiale el manillar y ya si le pones adhesivos rockstar makita quedaria dpm y si quieres darle mas poteencia ponle un domason los que mas potencia dan en las 85cc

Joder tio gracias por lo de buena compra y si le pongo un manillar seguramente sea un renthal o un protaper countor tio y lo de los adeshivos me as pillado tenia pensado ponerle esos pero k sean tambn un poco personalizados y luego tamb me gustaria ponerle las llantas azules , negras o amarillas pero como cuestan mucha pasta le pondre un pegatina k se suelen poner y keda de pta madre y solo cuesta la pegatina 27 euros xdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sebas yo hace 1 mes me compre la ktm 85sx 2006y va que flipas pero no tengo cubrecarter y hasta que no lo tenga no quiero montar por que en las trialeras si da una piedra jodo la moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: esta muy guapa y ya si le pones adhesivos rochstar makita como dices ya seria la leche creo que el usuario alvarorm tiene una del 2007 con esos adhesivos y las suzus son iguales desde el 2006 hasta el 2009 asi que el te puede ayudar

ponle un renthal yo llevo uno y un doma uno que monta conmigo tiene la misma moto y lo lleva y va hechando chispas yo cuando peda por el presupuesto dentro de un mes o un mes y medio se lo pondre a mi ktm

buena compra y salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buah que si buenos los doma, yo en una 8cc ponia antes un doma que un fmf y eso que la ex-kawa de mi hijo llebava fmf y ahora estoy planteandome comprarle una ktm 85sx por que la 125cc que l iba a comprar fue uno y le dio mas pasta al propietario y no me la vendio :twisted: :twisted: y si le compro una ktm 85sx le pondre un doma completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena compra jajaja yo la compre y le puse el pro taper contour (otro mundo) y se nota muchisimo, y bueno como a dicho el forero jose910 tambien tengo puesto el kit rockstar makita y la moto se queda como recien salida para competir :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

le falta un toque, esa esencia que le dan a estas motos... pero no se lo que es, quizas algo de... BARRO, BARRO EVERYWHERE jejejejejejej esta muy chula, segun tengo entendido la suzuki es la que mas rabia tienen de todas las japos de 85, la que mas rapido se revoluciona, a si que rueda delantera vas a tener los tacos como nuevos jajajajajajaj, habra que ver de lo que es capaz algun dia :twisted: jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Esa moto para el que no lo sepa estaba en "EL GANGAS"

tenia muy buena pinta, tambien tenian otro pero creo que rueda pequeña, pero espero que te hayan dado alguna garantia ya que un conocido compro una de 2º mano ahi y fue una ruina muy gorda.

Pero no dejo de decir que se la ve muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo creo que da igual quien te la venda siempre que sea legal, es una japo bien cuidada y no tiene por que dar problemas, te la venda el gangas o te la venda un gitano... es mi opinion, muy buena moto otra vez :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que da igual quien te la venda siempre que sea legal, es una japo bien cuidada y no tiene por que dar problemas, te la venda el gangas o te la venda un gitano... es mi opinion, muy buena moto otra vez :mrgreen:

+1

opino lo mismo y haver si sebas nos pone alguna fotillo de la rm en accion :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la compre en el gangas y tenian otra rm pero tenia pegatinas rockstar makita pero estaba peor mas usada y la cadena y los piñones muy mal oxidados y todo eso y por la parte derecha tenia las pegatinas despegadas y todo eso y no me gusto y eran rueda grande las dos y luisi pues si ya subire fotos yo pilotando mi nueva suzuki!!! jajajaja venga un saludo makinaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...