Saltar a contenido

Descontento y desilucionado con KTM...

Puntuar este tema:


tenere

Recommended Posts

Buenos dias, acontinuacion le relato el motivo de mi queja.

-El dia 30 de Diciembre compre en el concesionario de Las Palmas de Gran Canaria una KTM EXC 450 de 2009 8590Euros de los cuales pague 4500 en efectivo y el resto finaciado por Cetelem, financiacion aceptada desde el primer momento. Ese dia me informan en el concesionario, que en dos o tres dias llegaría la documentacion para matricularla y que a lo sumo en una semana estaría la matriculacion de la misma, que desde que estuviera todo listo me llamarian a mi nº de tlf.

El dia 8 de enero me intereso por el estado de los tramites y me comentan que estan en ello y que no tardará mucho mas es por lo que decido llevarme la moto en un transporte para ir instalandole los accesorios que adquiri con el Cheque regalo de 600E que me dieron.

La semana pasada me interesé por el estado de la matriculación y cual es mi sorpresa que me dicen que la documentacion no habia llegado debido al retraso de los aviones en el aeropuerto de Barajas por las nevadas caidas, cuando todo el mundo sabe que la central de KTM en España está en Barcelona.

El dia de ayer, 19-01-2009, me persono en el concesionario y me entrevisto personalmente con el propietario, quien me manifiesta que aun no ha llegado la documentacion para la matriculacion debido a que KTM abrió el 7 de enero despues de las vacaciones de navidad y que tenian trabajo acumulado de ahi la tardanza en la documentacion, es mas que KTM no tiene la documentacion hecha si no que cuando venden la moto la hacen y la envian al concesionario vendedor, al manifestarle mi incomoda situacion pone toda clase de excusas y justificaciones a las cuales no encuentro logica.

En primer lugar soy un cliente potencial de motos y en agosto de pasado año compre un Yamaha Tenere y en Septiembre un WR250, ambas nuevas y matriculadas en "SOLO" tres dias, en diciembre vendi la WR y decidi probar con KTM y pasar a una cilindrada mayor 450cc, debido a la fama y estetica de la moto, me mostraba muy ilusionado y satisfecho con la compra.

Esta satisfaccion ha ido menguando cuando despues de 20 dias de haber comprado la moto aun no he podido sacarla del garaje con la impotencia y frustacion que ello produce.

Ayer en la entrevista con el propietrio del concesionario le manifeste mi descontento con los tramites y exprece mi intencion de dar de plazo hasta el dia 23 de enero para terminar las gestiones si no le devuelvo la moto y que me devuelva el dinero, no quiero saber nada mas de ktm, me comprare una WR450 que son maravillosas, me estan engañando y jugando con mi dinero y no lo consiento. Espero que esto sirva aunque sea para que al proximo comprador de una KTM no lo tengan 20 dias esperando para que llegue la documentacion y a saber cuando llega y cuanto tardan despues en matricularla. Saludos y perdon por el tocho de escrito pero es que estoy hasta los mismisimos.. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tenere

    22

  • aquaviva

    8

  • guilletopo

    8

Tienes mucha razón para estar cabreado pero te equivocas de enemigo. El problema lo tienes con tu concesionario y no con la marca. Si no dime porque te dicen primero que es problema de Barajas, luego que si abrieron el día 7 y demás historias que no cuentas pero que sí dices son incomprensibles.

No sé, me da que has hecho un juicio demasiado liviano sobre una marca que no nos da esos problemas al resto de ktmeros :roll:

Anímate hombre, que tines muy buena moto!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro tio! monta el pollo! pero montalo bien montado! pero montalo en el concesionario, pon una anotacion en el libro de reclamaciones... haz lo que sea... pero ktm es una gran marca... y casi todos estamos muy vontentos con ella en casi todos los aspectos... y como tu dices... ilusiona!

liasela al concesionarioooo!! como cide aquaviva, no es culpa de la marca, sino de la incompetencia del concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si yo no digo que sea culpa de la marca, la culpa es del concesionario que trapichean y juegan con el dinero de las personas que ilusionadas compran una moto, pero lo que me cuestiono yo es el dia que me haga falta un repuesto, a ver cuando lo recibo?? que confianza deposito yo en el conce, cuando en yamaha si no tienen la pieza (que es dificil) te la consiquen en un par de dias.... y el trato es excelente, jod..r me tenia que haber quedado con mi WR... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff, no sé como andaréis en el paraiso con el tema de concesionarios pero ¿sólo hay uno en tu isla?

Aquí (Ávila) no hay y yo la llevo a mi taller de confianza y en dos tres días como mucho tienen la pieza que necesiten. No te desanimes que verás como cuando la empieces a dar gas no dices lo mismo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo uno para la provincia de Las Palmas y otro para la de Tenerife... si yo lo que quiero es poder usarla y que se me quiten los males.. que estan todos los colegas disfrutando y yo arrestao en mi casa... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no entiendo nada, yo he compradoy metriculado yo mismo 4 coches y una moto y en todos ha sido lo mismo, pago el vehiculo, al dia siguiente el concesionario va al banco a por los papeles que es donde los guardan, los recojo y voy y la matriculo, no entiendo eso de que los papeles los tiene KTM, a mi me suena que hasta que cetelem no suelte al concesionario la pasta que financiaste no van a recoger los papeles, raro, raro, raro, este concesionario esta tieso como la mojama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que no entiendo nada, yo he compradoy metriculado yo mismo 4 coches y una moto y en todos ha sido lo mismo, pago el vehiculo, al dia siguiente el concesionario va al banco a por los papeles que es donde los guardan, los recojo y voy y la matriculo, no entiendo eso de que los papeles los tiene KTM, a mi me suena que hasta que cetelem no suelte al concesionario la pasta que financiaste no van a recoger los papeles, raro, raro, raro, este concesionario esta tieso como la mojama.

A eso me refería yo. En ese concesionario pasa algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso me dijo un colega antes que igual con mi pasta matricularon la moto de otro pobre que la compró antes y ahora a jod..rse toca y a esperar, es mas tambien me dijeron que tuviera cuidado porque si el conce cierra me quedo sin pasta y sin moto ya que despues ktm, denuncia las motos que no han entregado y no puedo ni matricularla por mi cuenta...tengo un mosqueo que me parece que no voy ni a esperar al viernes... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada, pero no le eches la culpa a las ktm hombre, que no se te ha roto ni nada por el estilo, solo te estan mamoneando en el concesionario con el tema papeleo, pero no tiene nada que ver con ktm como fabricante de motos.

Con otra marca te pudo haber pasado igual...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que nunca me compraré una KTM, por aquello de nunca digas nunca jamás, pero he descubierto que además de KTM y su merchandising, hay un mundo paralelo que funciona muy pero que muy bien sin la necesidad de volvernos todos naranjas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin saber de quien es culpa yo tambien opino que es del concesionario, y lo que te esta pasando puede ser lo siguiente: El coencesionario quizas va justo de liquido, asi que vende motos las cobra y intenta tener el maximo de tiempo el dinero sin que el banco lo sepa, asi consigue amortizar algo mas de dinero, o este dinero le sirve para pagar otras deudas. Es decir el proximo que page la moto quizas sirve para que saquen tus papeles del banco....

Pos eso... lo unico que he dicho e suna suposiciçon por que la verdad que con lo que explicas parece todo muy extraño y lo unico que pienso e slo que te he comentado, esperoq ue tengas mucha suerte y puedas tener los papeles pronto y matricularla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...