Saltar a contenido

Hecho un lío!

Puntuar este tema:


arnauinky

Recommended Posts

Saludos a tod@s!

En mi afán de iniciarme en esto del enduro, estoy buscando mi primera montura. He tenido la suerte de poder hacer alguna salida con la moto de un amigo y algunas vueltas en circuito en moto alquilada, ambas 250 2t. Por lo tanto, andaba buscando una 250 2t de 3B's (Buena, Bonita y Barata) para empezar y venderla al año y medio (o dos) para comprarme una buena teniendo ya más experiencia. Es verdad que me ha sobrado moto por todos lados pero me veo capaz de poder domar la que compre en un periodo de tiempo razonable. Mi presupuesto son entre 1500€ y 1800€ como tope.

Pues bién, hoy he ido al mecánico por otro tema y tenía por ahí una beta rr 450 factory de finales de 2008 con poco uso y me la vende a buen precio aunque un poco por encima de mi presupuesto. NO SE QUE HACER.

No es solo el precio, se trata de una moto mas pesada, potente, 4t (me da la sensación que para aprender no me irá tan bién) pero sobretodo, que me rompe los esquemas que tenía montados y que acabo de explicar.

Voy a usar la moto solamente por montaña. Espero ir augmentando la dificultad de mis salidas acorde con la experiencia que vaya cogiendo.

Que me decís? Es demasiada moto para empezar?

Unas birritas para todos vaaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

No te recomiendo una 4t si no quieres gastarte mucho ya que las averias de una 4t son carisimas. Un motor 2t gripado por mucho que tenga mal por 500€ lo pones nuevo, una 4t 1500€ mas o menos. Yo te recomiendo una gas gas 250 2006, modelo de los mas potentes de gas gas y por 1800€ las tienes y los recambios baratisimos. Relación calidad precio gas gas de lo mejor. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si, una ec 250 era la que tenia en mente, de hecho ya he visto algunas pero estaban un poco trilladas.

Es que esta beta esta impoluta!!!

De todos modos ayer fui a ver al mecanico y le dije que o se ajustaba mas con el precio o nada. A ver... Tengo unas ganas de moto que no me dejan vivir! Pero los tiempos no estan para fliparse con los gastos...

Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, si, una ec 250 era la que tenia en mente, de hecho ya he visto algunas pero estaban un poco trilladas.

Es que esta beta esta impoluta!!!

De todos modos ayer fui a ver al mecanico y le dije que o se ajustaba mas con el precio o nada. A ver... Tengo unas ganas de moto que no me dejan vivir! Pero los tiempos no estan para fliparse con los gastos...

Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk

Yo de Beta conozco bien las trial. Son respecto a gasgas algo mas pesadas, pero de motor, fallos y eso ami por lo menos de maravilla las 2 que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de ki experiencia te diria que cojierasn una ktm 250 2012 y te la quedes pqra siempre.... jejeje

Pero claro eso despies de a ver tenido 6o 7 motos jajajaj

Pero con ese presupuesto una gas gas 2007 y a gozar...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una gas gas 2006-2007, y a correr. respecto a la beta es una grandisima moto con un motorazo superfiable, xo no es una moto para empezar.

por cierto, queremos fotos de la elegida cuando la tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conforme van pasando los días vuelve a asentarse en mi cabeza la idea de la ec250 pero no veas qué calentón que pillé después de ver y probar la beta!!!!!! jajaja

Llevo tiempo buscando moto sin demasiada prisa por eso de las 3 B's, pero el gusanillo ya pica mas de la cuenta. Últimamente me da la sensación que me cuesta mas encontrar motos en buen estado y que se adapten a mi presupuesto y habilidad, al menos en comparación a hace dos o tres meses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conforme van pasando los días vuelve a asentarse en mi cabeza la idea de la ec250 pero no veas qué calentón que pillé después de ver y probar la beta!!!!!! jajaja

Llevo tiempo buscando moto sin demasiada prisa por eso de las 3 B's, pero el gusanillo ya pica mas de la cuenta. Últimamente me da la sensación que me cuesta mas encontrar motos en buen estado y que se adapten a mi presupuesto y habilidad, al menos en comparación a hace dos o tres meses...

Lo que pasa esque hace meses se han vendido mas por el tema de que era la epoca de salir. Ahora saldrán mas a la venta con el objetivo del verano, gente que cambia de moto al finalizar la temporada o que a pensado en dejarlo. Yo acabo de comprar un gas gas ec 250 y muy baratita y en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...