Saltar a contenido

(Videos) CrossCountry Amateur "Los Tres Mosqueteros" RISAS

Puntuar este tema:


gafao

Recommended Posts

Todo un EXITO el CrossCountry Amateur "Los Tres Mosqueteros" en el circuito de Las Arenas de Malpartida de Cáceres.

Aquí os dejo unos videos que no parareis de reiros, subir el volumen y escuchar los comentarios del piloto.

PRIMERA VUELTA

SEGUNDA VUELTA

TERCERA VUELTA

Sé que os gustarán. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aktm

    3

  • gafao

    2

  • enduroautol

    2

  • Isandias

    2

Muchisimas gracias por compartir. Con que ganas me he quedado de asistir y participar, me coincidia con otra fecha clave.

El proximo golpe quedate las gafas puestas, un poco mas y te paras a tomar la tapita, jeje. Saludos a todos desde Alburquerque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchisimas gracias por compartir. Con que ganas me he quedado de asistir y participar, me coincidia con otra fecha clave.

El proximo golpe quedate las gafas puestas, un poco mas y te paras a tomar la tapita, jeje. Saludos a todos desde Alburquerque.

Te lo recomiendo,es una carrera fenomenal,yó participé el año pasado y este tambien.El ambiente es lo más,entre amigos de rutas y conocidos disfrutando de un circuito que no tiene igual.Además estando donde está y siendo de donde eres lo tienes facil para pasar una mañana de domingo con los colegas que no olvidareis y que seguro repetireis

GRACIAS JORGE por los videos........y al Rubio todo un campeón y un comunicador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder el que sale en el segundo video en el suelo aproximadamente en el minuto 10 es mi amigo david, se fracturo tibia y perone :( :( :( :(

joer macho pues que mala suerte, buena leche tuvo que dar, dale animos y que se mejore lo antes posible!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...