Saltar a contenido

Proyecto Chasis CRF 450R 09 con motor GAS GAS


albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas .

Aqui os dejo unas fotos del ultimo proyecto que he estado trabajando .

Mas adelante ya comentare en que se ha basado este proyecto , primero quiero escuchar vuestras opiniones :mrgreen:

image1rus.jpg

imagelvvm.jpg

image2mv.jpg

image3oz.jpg

image4ei.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    13

  • Salminez

    8

  • xabidh

    2

  • kekio

    2

La verdad no es mía porque sino esta claro que allí hiria un motor de CR 500 y no un Gas Gas (no tengo nada contra el pero yo soy HONDA ) .

Es un encargo del propietario de una tienda de motos , se be que no le gusta el motor de la crf 450 para hacer enduro y esta muy contento del motor Gas Gas 300 .

Asi que me pidió que si le podía modificar un chasis de crf 450R del 09 (matriculada )para ponerle un motor Gas Gas .

Y una vez metido en el ajo de modificar chasis para meter el motor de CR 500 pues palanete , este ya es el 3 chasis que modifico .

Ya hay un 4 en camino pero me falta resolver un pequeño detalle y abriré un post con el proyecto .

Haver si cuando la termine me manda alguna foto y la cuelgo .

lafotohk.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salmi,lo viste en algun post de alguien que lo vio creo que en la moto verte (francia) de una crf 450 2010 matriculada con motor gg 300.porcierto creo que llevaba unos graficos muy guapos en las pegatinas de gas gas.

Hombre yo lo haria de un cr 500 tambien,pero bueno,lo respeto jejeje

No entiendo que se puede despreciar de un motor 450 para hacer enduro (par a raudales,potencia,elasticidad......)pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmmmmm, ya se te han adelantado :mrgreen: . No me acuerdo donde lo vi, pero lo vi. Y creo recordar que lo hizo de muy buenas maneras... :D .

Estaremos al tanto!!

Hablas de esta verdad , buscando un poco por google la he encontrado .

La verdad esta muy guapa .

Esta made in Francia y la otra será made in Spain :mrgreen:

capturadepantalla201112pq.png

capturadepantalla201112g.png

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues queda de lujo,yo estoy metido en pleno proceso también,paste por el foro de kawasaki y le chas un ojo :wink: pero la verdad que por falta de tiempo voy mas bien lento,aunque tambien es cierto que no tengo ninguna prisa,ahora estoy liado con el tema de casquillos para que una vez este todo en su sitio se pueda soldar de una vez jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve que el motor encaja bastante bien sin hacer modificaciones en el chasis, me imagino que los anclajes del motor hubo que rehacerlos.

mi pregunta es a nivel de legalizar ese hibrido, es muy complicado legalizar la moto para andar por calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...