Saltar a contenido

Que pasa con el mercado SHERCO 2ª mano?


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    13

  • Creto390

    13

  • PEDROXTREM

    8

  • Pumijoal

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Éso lo has dicho tú....  Esas motos NO SON UN ZARRIO. Son unas buenas motos llevadas a unos límites obsesivos del peso, que han generado fragilidad de materiales por aligerarlos y/o razones técni

joe, tu tambien como eres !! pues porque todos  se lo dicen !!! TIOO !! COMO FOLLA TU NOVIA !!  

sherco 250 2t 6950€ 2017

Posted Images

hace 1 hora, ANTONIO E dijo:

Unedu tienes una buena moto, tienes un buen precio de venta, no te caldees por qué la gente venda Ktm a precio de chiste. Ya la venderás es cuestión de tiempo, 

eso pienso yo jeje , no me caldeo hombre, si es lo que hay, me meto al milanuncios al wallapop y me da la risa jeje

 

saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero el precio de los anuncios es desorbitado muchas veces, no se le puede hacer caso, porque se ven algunos trastos con mas años que Matusalen pidiendo poco menos que nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6100 más cubiertas, cambio de aceite y filtro, quizás algún plástico o todos para aparentar nueva, tranferencia y transporte. 

Son 6700 o más y eso es casi una a estrenar.

A cambiado el modelo y eso también devalúa 

Que es una putada?? si.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo he vendido una sherco del 2015, me ha costado un mes y medio y he bajado 500 euros de lo que queria al principio.

 

no creo que sea para tanto, eso si, con la gente hay que tener paciencia porque hay muchos que te vienen con ofertas ridiculas, no os preocupeis ke esos no compran nada

 

mucha gente llama por llamar, no han visto la moto, muchas veces ni las fotos siquiera, y antes casi de presentarse te dicen si les bajas 1000 euros, no entiendo a esta gente. Luego nunca compran nada, entonces para ke molestar?

 

los pasos logicos deberian ser: 

 

llamar e informarse sobre la moto y precio

si interesa ir a verla y probarla

si interesa negociar un precio justo para ambas partes y aki cada uno con su dinero o moto puede hacer lo que desee

 

pero siempre por ese orden creo yo

 

Tambien es cierto le una ktm igual podria haberle sacado algo mas, pero yo voy mas a gusto con la sherco, que le vamos a hacer, es un capricho y no miro si voy a poder sacarle luego 500 euros mas, afortunadamente mi trabajo me cunde lo suficiente para poder permitirmelo, si no pudiera es posible que tuviera ke hacer otras cosas claro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta vendida, despues de un mes, por bastante menos de lo que queria en un principio.

A un lector de este foro.. asique no se si volvera a verse por aqui.

 

saquen sus conclusiones amigos

 

gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, unedu dijo:

bueno pues ya esta vendida, despues de un mes, por bastante menos de lo que queria en un principio.

A un lector de este foro.. asique no se si volvera a verse por aqui.

 

saquen sus conclusiones amigos

 

gas

Me alegro que hayas vendido y creo que se a quién, eso es que la moto estaba fetén, si es quién creó saldremos juntos a montar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:

Me alegro que hayas vendido y creo que se a quién, eso es que la moto estaba fetén, si es quién creó saldremos juntos a montar. 

Pues no Oscar, se me adelantaron por poco, una lastima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/2/2017 at 23:36, unedu dijo:

bueno pues ya esta vendida, despues de un mes, por bastante menos de lo que queria en un principio.

A un lector de este foro.. asique no se si volvera a verse por aqui.

 

saquen sus conclusiones amigos

 

gas

Pues yo no le encuentro ninguna :laugh:

me habré perdido algo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/1/2017 at 10:21, EGUS dijo:

No se si a él le dieron fallo, pero yo compre su ex2014 2t y en las 180h que le he hecho yo no me ha dado ningun fallo importante, a parte de una grieta en la bufanda sin golpe aparente (cordon de soldadura y ahi sigue), y varias tapas laterales que confirman que los plasticos viejos son demasiado duros y no flexan, rompen. a las 120h cambio de piston y aproveche para ponerle toda la valvula de escape del 2016(todas las piezas S3, menos de 30 euros).

obviamente le he hecho muchas mas cosas a la moto, desmontaje total para engrasar todos los cojinetes cada 50-60h, cambio cojinetes de direccion, pastillas, cojinetes de bieletas, suspensiones (al comprarla llevarlas a ajustar a mi peso y conduccion y dejarlas nuevas, la semana pasada cambio de aceite, retenes, casquillos..) y sus cambios de aceite, filtros y 2 arrastres, pero para mi es el mantenimiento normal para todas las motos que he tenido y con el uso que les doy.

 

mi proxima moto volverá a ser una sherco a menos que me de por probar algo diferente, y si es sherco puede que vuelva a ser de pedro, me la llevé impecable, bien mantenida y a buen precio. 

Me alegra sinceramente.

Saludos Egus

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo en el mercado usado de enduro es que hay muchisimas shercos con muy poco uso en venta, de otras marcas tambien se venden con muy poco uso, ejemplo ktm, pero siendo menor el numero de shercos en el monte es raro que haya muchisimas mas shercos en venta casi a estrenar que ktms, ojo que no digo que sean malas motos pero algo hay ahi, ¿Tanta gente se puede permitir el lujo de comprar nueva y vender con 3 meses aun sabiendo que pierde mucho dinero?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
josecarnicero
El 16/2/2017 at 21:12, Kalet dijo:

Yo lo que veo en el mercado usado de enduro es que hay muchisimas shercos con muy poco uso en venta, de otras marcas tambien se venden con muy poco uso, ejemplo ktm, pero siendo menor el numero de shercos en el monte es raro que haya muchisimas mas shercos en venta casi a estrenar que ktms, ojo que no digo que sean malas motos pero algo hay ahi, ¿Tanta gente se puede permitir el lujo de comprar nueva y vender con 3 meses aun sabiendo que pierde mucho dinero?

 

 

eso mismo me hecho a mi para atras,y en el ultimo momento compre husqvarna.

 

 saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, josecarnicero dijo:

 

 

eso mismo me hecho a mi para atras,y en el ultimo momento compre husqvarna.

 

 saludos

SHERCO se ha convertido en la marca carreras cliente más frecuente por unidades vendidas.... Dicho de otra manera, es la marca con la que más se compite por unidad vendida, luego sí, es muy probable que un piloto que compita si se puede permitir cambiar de moto con más frecuencia.... No cada tres meses, pero si....  Y, además, es una marca cuyo cliente está siendo reincidente en la misma y, cada temporada compra modelo nuevo.

La pregunta es.... Ocurre ésto mismo en las otras marcas por número de unidades vendidas? No globalmente donde KTM arrasa.... Porcentualmente hablando? La respuesta es no. Sherco en 4 años se ha puesto por derecho propio, digamos... De moda. Y los resultados deportivos lo avalan

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...