Saltar a contenido

Rateo TM EN 250


abelgasgas

Recommended Posts

Yo tuve una 144 y el cable de la bujia que va a la bobina estaba medio partido, (donde entra a la bobina justo al ras) no hacia buen contacto y cuando pasaba un charco y se mojaba la moto rateaba muchisimo y hacia como si no abriese la valvula, cuando se secaba o ajustabas el cable con la mano iva bien, cambie la bobina por una nueva y solucionado,

Si dices que la valvula esta limpia y funciona bien sin atascarse descartamos el problema, si has puesto carburacion de serie, descartamos el problema, mira a ver si te consume anticongelante o aceite de la caja pero ya lo habras comprobado y no consume nada, yo creo que es algo electrico si o si,

Editado por Kalet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he vuelto a mirar la caja de laminas porque aun estaba un poco mosca con ello, y premio. No se como las miraria, si habia fumado algo o era dia de fiesta pero no las vi mala pinta. Ya esta pedida la pieza, en cuanto me llegue y las monte os digo si sigue el problema, pero tiene pinta de venir de ahi.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues despues de dos semanas esperando las laminas (es la primera vez que me pasa, pero no me ha parecido ni medio normal...), las he montado y nada... la cosa ha mejorado algo, pero sigue rateando.

Asi que ya no se por donde cogerlo, tambien me ha llegado el cableado principal, esta tarde lo cambiare y volvere a comprobar por si derivaba por algun lado. Que mas fallos generan esos sintomas? Estaba pensando en el cdi, me comentaron hace un tiempo que podia repararse (asi por encima, y la fuente tampoco era muy de fiar), pero no se si es cierto, sabeis algo del tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...