Saltar a contenido

SONIDO MOTOR GASGAS 250 2001


VETERANOUGASKO

Recommended Posts

Buenos días amigos,

 

Después de repasar tornillos de anclaje de motor, etc. el ruido continua,  por lo que me temo que como algunos de  vosotros comentasteis   sea tema de holguras cilindro/pistón.  Este fin de semana no me ha dado tiempo de desmontar todo,  pero he quitado el escape  y por la lumbrera se aprecia el pistón algo rayado,  El próximo fin de semana con todo fuera subiré algunas fotos y medidas.

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tenia exactamente el mismo sonido, y como algun compañero ha comentado mas arriba, debia ser algun tornillo suelto, ya que tras cambiar el kit de plasticos completo y los manguitos nuevos el ruido a desaparecido.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos días compañeros,

 

Este fin de semana por fin he podido desmontar el cilindro de las Gas Gas, me han dado mucha guerra las tuercas del cilindro de la valvula de escape,  imagino que como llevaba mucho tiempo sin soltar, ni con llave de 13 reducida ni nada, se deformaban  la tuercas, al final  tuve que usar un cortafríos,

 

A primera vista el piston con muchísima carbonilla,  una vez limpio vi que es primera medida, al comprobar la holgura con el segmento dentro de la camisa, la galga de 0,70 entra pero lo 0,75, 

 

Esta semana intentare que algún taller me mida la camisa a ver que piston le puedo colocar,

 

ya os contare,

 

Adjunto alguna foto,

20170211_184735.jpg

20170211_190220.jpg

20170211_191749.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
VETERANOUGASKO

' Bueno, ya tengo el cilindro y el pistón nuevo,  al final el cilindro no estaba tal mal,  un poco de  bruñido  y pistón  de una medida mas,  y parece nuevo, 

Sólo me queda montarlo y a ver como suena

 

 

 

20170304_113106.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

 

Todavía no la he podido arrancar,  estoy dándole un repaso a toda la moto y esta medio desmontada, pienso que en unos 15 días ya podre probar, y  por supuesto que subiré un video a ver como suena,

muchas gracias por tu interés,

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, VETERANOUGASKO dijo:

Hola,

 

Todavía no la he podido arrancar,  estoy dándole un repaso a toda la moto y esta medio desmontada, pienso que en unos 15 días ya podre probar, y  por supuesto que subiré un video a ver como suena,

muchas gracias por tu interés,

un saludo,

Vale perfecto, muchas gracias. Estaré atento a ver como acaba.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...