Saltar a contenido

Cazador abate dos agentes rurales

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 6 horas, jose wr dijo:

 

 

El 21/1/2017 at 15:32, Muchacho dijo:

No es una noticia de enduro pero esta relacionado. He visto esta noticia y me he quedado helado. Los cazadores me dan mucho respeto, porque en algun momento pueden liar una muy gorda con un arma. Sobretodo cuando vas por el monte y ellos se ponen a cazar por los caminos vecinales. Referente a la noticia quizas le pidieron documentación o lo iban a denunciar y este se le ha ido la cabeza. DEP por las victimas.

 

http://m.20minutos.es/noticia/2939767/0/detenido-cazador-muerte-agentes-rurales-lleida/

 

No veo por ningún sitio que el compañero haga expresa referencia a un post de duelo, mas bien creo que lo habré para comentar la noticia. Y una vez más algunos se limitan a descalificar, insultar y quieren reconducir el post por donde ellos quieren, si esto no hubiese ocurrido no estaríamos hablando de esto y no se tendría que habrir un post paralelo

Sin intención de ofender,  no creo que las familias de los fallecidos no lean estos foros

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    71

  • Edu65

    17

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 minutos, Edu65 dijo:

Alguna vez anduvo, supuestamente, un forestal por aquí y menos bonito le cayó de todo...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Si cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JMGM dijo:

Mis condolencias a las familias.

En la radio emitiendo entrevista con representante de los forestales, pidiendo que les den armas y que las muertes acontecidas se aprovechen para esta reivindicación, dice para que no vuelva a pasar. No pasará, pero los que anunciaban que esto podía pasar no se equivocaban. Espero que no les hagan caso, pero en mi humilde opinión ya hay suficientes autoridades armadas. Soy de Elche, Alicante, tengo amigos y familiares cazadores y siempre les controlan en el campo el seprona, nunca les han parado los forestales, esos están más vigilando si alguien pisa un mosquito en parque natural, claro que cazan en coto colindante con parque natural, los forestales están en el parque natural, imagino que si los furtivos se meten al parque a cazar, pues los forestales avisarán al seprona, digo yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

a) Yo estoy muy en contra de que a los forestales les den un arma.

 

b) Pero también entiendo que un agente de la autoridad que se tiene que enfrentar a hijos de puta, criminales, homicidas, asesinos y no sé cuántas cosas más que aquí se han dicho, tiene que llevar un arma. Es lo mínimo.

 

Ahora a ver como se conjuga  a+b.  Ha faltado prudencia y han sobrado (y sobran) prejuicios.

 

No lo entenderemos, no te preocupes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Edu65 dijo:

Alguna vez anduvo, supuestamente, un forestal por aquí y menos bonito le cayó de todo...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Tienes el post linkado unas páginas más atrás. Y de aquellos barros vinieron estos lodos. Léelo que está ahí puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Ante todo mi pésame a las familias de los damnificados.

Yo también estoy en contra de que vayan armados. No creo que porque hubiesen llevado pistola se pudiera haber evitado una circunstancia así, trágica y excepcional.

Y a mi si me han parado en dos ocasiones agentes forestales y teniendo motivos con la ley en la mano, no me han denunciado después de conversar con ellos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/1/2017 at 22:00, pepet dijo:

Dicen que tenía licencia para rifle y que no renovó la de la escopeta porque la había vendido. Yo he visto fotos relativamente recientes del chico con escopeta de cartuchos. Lo de hoy no era una cosa puntual.

 

Eso es lo que dicen y lo que se ve en las fotos. Yo no haré conjeturas con respecto a la propiedad de la escopeta.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cazador-homicida-tuvo-ayuda-amigo-para-burlar-ley-mantener-arma-5761332

 

Esto es ser prudente. El sábado dije lo que dije y el que sepa leer entre líneas entendió lo que dije. Porque la historia de esa escopeta parecía clara. 

 

Ahora bien, el sábado no se podían decir ciertas cosas por respeto a los muertos y a los que no están muertos pero lo están pasando mal. No todo el mundo ha hecho lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, jinetenocturno dijo:

Ante todo mi pésame a las familias de los damnificados.

Yo también estoy en contra de que vayan armados. No creo que porque hubiesen llevado pistola se pudiera haber evitado una circunstancia así, trágica y excepcional.

Y a mi si me han parado en dos ocasiones agentes forestales y teniendo motivos con la ley en la mano, no me han denunciado después de conversar con ellos.

 

 

Por supuesto.

 

Pero me permito abusar y te formulo una pregunta sin ninguna mala intención. Si los forestales se enfrentan a la gente que aquí han dicho que se enfrentan: asesinos, criminales, hijos de puta, homicidas... ¿tú verías lógico que portaran arma? Yo si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a) Yo estoy muy en contra de que a los forestales les den un arma.
 
b) Pero también entiendo que un agente de la autoridad que se tiene que enfrentar a hijos de puta, criminales, homicidas, asesinos y no sé cuántas cosas más que aquí se han dicho, tiene que llevar un arma. Es lo mínimo.
 
Ahora a ver como se conjuga  a+b.  Ha faltado prudencia y han sobrado (y sobran) prejuicios.
 
No lo entenderemos, no te preocupes.


+2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 40 minutos, pepet dijo:

Por supuesto.

 

Pero me permito abusar y te formulo una pregunta sin ninguna mala intención. Si los forestales se enfrentan a la gente que aquí han dicho que se enfrentan: asesinos, criminales, hijos de puta, homicidas... ¿tú verías lógico que portaran arma? Yo si.

Indiscutiblemente, porque su función es vigilar infractores, no perseguir asesinos y delincuentes, si así fuese, seria obvió...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, jinetenocturno dijo:

Indiscutiblemente, porque su función es vigilar infractores, no perseguir asesinos y delincuentes, si así fuese, seria obvió...

No hay más preguntas.

 

Gracias compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que se ha convertido este hilo, de nuevo gracias a las maravillosas aportaciones de los "peino canas".

 

Se ha llegado a llamar maricón a pitufo cross, que si mal no recuerdo, en un post reconoció ser homosexual (me da igual si lo es, o no lo es); y obviando la parte en que usar "marica sopla nucas" es algo de un pasado retrogrado en el que algunos viven, no logro entender que tiene de ofensivo que alguien sea maricon. Yo soy hetero y si me llaman "machorro" me da bastante igual.

 

Pero bueno, no habeis hecho mas que demostrar escribiendo al nivel al que estais escribiendo literalmente auténticas locuras, dando palos de ciego y defendiendo hipótesis que se han ido derrumbando por su propio peso cuando algunos ya las vaticinamos.

 

Y luego uno de estos divertidos personajes diciendo "cuanto daño ha hecho la logse" (a un tio de 50 palos), no sé señores. Pero este hilo os habeis cubierto de gloria.

Editado por hector_md
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, hector_md dijo:

En lo que se ha convertido este hilo, de nuevo gracias a las maravillosas aportaciones de los "peino canas".

 

Se ha llegado a llamar maricón a pitufo cross, que si mal no recuerdo, en un post reconoció ser homosexual (me da igual si lo es, o no lo es); y obviando la parte en que usar "marica sopla nucas" es algo de un pasado retrogrado en el que algunos viven, no logro entender que tiene de ofensivo que alguien sea maricon. Yo soy hetero y si me llaman "machorro" me da bastante igual.

 

Pero bueno, no habeis hecho mas que demostrar escribiendo al nivel al que estais escribiendo literalmente auténticas locuras, dando palos de ciego y defendiendo hipótesis que se han ido derrumbando por su propio peso cuando algunos ya las vaticinamos.

 

Y luego uno de estos divertidos personajes diciendo "cuanto daño ha hecho la logse" (a un tio de 50 palos), no sé señores. Pero este hilo os habeis cubierto de gloria.

No pensaba entrar a leer este hilo más allá de la primera página buscando el link de la noticia que por falta de tiempo aún no me había parado a buscar, pero después de tu mensaje me dispongo a leerlo enterito con calma, página a página, sentado en el sofá y comiendo pipas. 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, después de leerlo detenidamente he podido llegar a varias conclusiones. 

Una es la arrogancia con la que se despachan algunos compañeros que se creen en posesión de la verdad absoluta.

Lamentable.

 

Por otro lado he podido apreciar desprecios personales basándose en preferencias sexuales, en apariencias físicas y en poder adquisitivo.

Lamentable.

 

Y por último:

pobre violador de esa niña de 5 años... nunca antes había delinquido, no pertenece a la mafia ni robaba motos, pero se le cruzaron los cables, no pudo controlar sus impulsos pedófilos y violó a la niña... pobre chico, él también es una víctima. 

Pobre también aquel hombré que mató a machetazos a su hijo de 2 años y a su exmujer, nunca antes había delinquido, jamás rompió un plato, es más, siempre saludaba. Pobre hombre, otra víctima. 

LAMENTABLE.

 

Del asesino podré decir que es un enfermo o un hijo de puta, pero no una víctima.

¿Víctima de qué? 

Los asesinados han sido víctimas de su asesino, pero el asesino... ¿de qué es víctima? ¿podéis por favor aquellos que así lo piensan indicarme de qué es víctima él?

 

No podemos poner al mismo nivel al asesino y a los asesinados, porque no lo están. 

No entro a valorar el hecho de que el asesino fuese cazador y portase un arma (ilegalmente). No hace falta un arma de fuego para matar a una persona. 

Aquí estamos hablando de un trastornado que ha asesinado a dos personas a sangre fría.

Ojalá no salga nunca de la carcel. 

Ojalá no salga. 

Ni él, ni el que mató a su mujer ni el que violó a aquella niña. 

 

Pedis prudencia y respeto mientras insultáis a los que no opinan como vosotros. 

Es necesario recordar que esto es un foro?

 

Hay vida allá fuera señores.

 

Después de aclarar que todo lo digo sin acritud ni con intención de ofender a nadie añado que no hay un post que se salve, que es empezar a leer casi cualquier post y termino cansado de leer a los mismo diciendo lo mismo desvirtuando el motivo del mismo.

No se si hay o no moderadores en este foro, pero desde luego hace bastante falta.

 

Mi más sentido pésame a las familias y amigos de los agentes asesinados.

Un verdadera tragedia.

 

Saludos.

Editado por Delgadito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepet dijo:

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cazador-homicida-tuvo-ayuda-amigo-para-burlar-ley-mantener-arma-5761332

 

Esto es ser prudente. El sábado dije lo que dije y el que sepa leer entre líneas entendió lo que dije. Porque la historia de esa escopeta parecía clara. 

 

Ahora bien, el sábado no se podían decir ciertas cosas por respeto a los muertos y a los que no están muertos pero lo están pasando mal. No todo el mundo ha hecho lo mismo.

Eso es lo que más me chirriaba de todo, que no tuviese en vigor el permiso de armas y sin embargo tuviese el arma en su posesión. Las renovaciones están controladas por intervención de armas de la Guardia Civil y en estos aspectos la normativa es clara en caso de tener un arma con el permiso caducado.

 

Me he aburrido estos días de leer por foros que la culpa es de "los cazadores". Los cazadores solo son un colectivo, que está formado por personas, y son estas ultimas las que hacen ciertas acciones de manera individual. todavía no entiendo la inquietud de la gente de este país por demonizar colectivos por casos aislados.

también me he dado cuenta que hay cientos de personas que han sido encañonadas e incluso disparadas por cazadores, pero curiosamente, ninguno de ellos ha ido a denunciar. Nunca he visto a un cazador apuntar a alguien para amenzar, y he sido cazador durante varios años y me he rodeado de mucha gente con armas, todos ellos bastante lucidos sin estar borrachos como se cuenta por ahí. También soy endurero y nunca he visto a otro cruzar por un sembrado, ni hacer caballitos por la carretera.

 

tampoco soy partidiario de que a un agente forestal se le de un arma. Ha quedado claro que hay gente de gatillo fácil y los agentes forestales se suelen ver envueltos en discusiones con relativa asiduidad (cazadores, pescadores, endureros, pastores,..) y como todo colectivo, habrá alguno que no le tenga aprecio a la vida de los demás. Creo que habría que evitar que se puedan producir ciertas situaciones. Además creo que no tienen la misma formación psicológica que tienen la policía nacional o la guardia civil, lo cual creo que debería ser muy necesaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...