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Cable gris cdi WR 250 2007


javiere

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Tengo mi moto desde hace aproximadamente tres meses y hasta la semana pasada no lo habia desconectado , la verdad es que la diferencia para mejor me ha sorprendido, y eso que el resto de las limitaciones ya las tenia hechas incluido el cambio de escape por un Leovince. Aconsejo a los que todabia no lo han desconectado que lo hagan. La moto gana potencia y progresividad, sobre todo a la salida de las curvas, antes el golpe de gas era mas brusco pero el motor se acavaba antes.

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Yo la tengo igual que la tuya,mismo escape Leovinci x3 completo y la moto es otra.

Buenas maquinas tenemos si señor.

Que la disfrutes compañero

Saludos y al mango mucho gasssssssssss

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Si la WR 250 2007. Esta tarde he salido con los colegas y he probado una modificacion que no me ha ido del todo bien, ha sido la de extraer la tapa superior del filtro de aire, donde van colocadas las gomas de admision (las gomas ya las habia sacado antes). La moto en vastantes ocasiones al abrir gas de golpe se ahogaba, cosa que antes no me pasaba. Lo que si me ha gustado es la curva de potencia sin el cable gris del cdi.

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A mi también se me ahogaba ,me la carburaron y se termino el problema.Estas motos pecan un poco de eso , me refiero al vacío que le queda al darle un aceleron desde abajo.Se de gente que le han colocado el power.........(como se llame) ,el sistema ese que va en la entrada del carburador y dicen que se soluciona el problema.

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