Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

hace 47 minutos, Alvaro85 dijo:

La pille en una oferta y me salio muy bien,menos de 600 con programador y todo lo necesario para la instalacion.
Montadas por un profesional salen sobre los 1000€

Y homologarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La primera foto, la de la yamaha, esa está muy bien organizada, me gusta mucho

 

Me gustaría dejar la mía parecida y con la cama de quita o pon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso es lo q me ha gustado, la cama, la pones de quita y pon y ahorras mucho espacio para llevar las cosas, luego montas la carpa sacas lasla cosas y montas la cama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo el tema de cama llevo un colchón de esos auto hinchable , lo estiras y a funcionar, pero una vez puesto ocupa muchísimo espacio y es una leche, para ir a dormir a la playa si pero para ir con las cosas de la moto me mata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la idea que llevo es mas o menos como la de alvaro85, dos cajones lateras y así en el centro subir la moto. La única pega a la ora de dormir la moto a la calle, (o algo pensare)

 

El tema de la calefacción en cuanto a ruido como va? según tengo entendido algunas son muy ruidosas.

 

En cuanto a la iluminación yo llevo una tira de led en la parte trasera de la furgoneta, ( todo lo ancha que es la fargo).

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00JZET0XK/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Tambien hay que comprar unos conectores, por que solamente llevan cables en los dos extremos de toda la tira.

 

https://www.amazon.es/dp/B00JLG92M6/ref=pd_sim_201_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=576X2EH3GKGJZ2YA3JJJ

 

Mañana pongo fotos de lo poco que tengo echo en la mia.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con mostrar mucho las furgonetas donde viajan las motos, que los chorizos acechan, y mucho

menos rotularlas, pues con ello estamos diciendo que dentro hay material del bueno para robar.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...