Saltar a contenido

KTM 350 2014 Robada 18/01/2017

Puntuar este tema:


PartyBoy

Recommended Posts

hace 18 minutos, alxktm dijo:

Vaya por delante que me alegra que el perjudicado haya podido recuperar su moto. 

 

Yo estoy con el compañero que no ve normal que haya que tener miedo de estos indeseables por temor a represalias. Que si, que son presuntos y que hay que ser prudentes. Todo eso está muy bien, pero cuando te roban la moto o lo que sea,  que te ha costado muchísimo esfuerzo adquirir y mantener (y aunque no sea asi) la impunidad del presunto te llena de rabia. Yo quizás no le cortaría las manos pero se las rompería en mil pedazos y vería muy justo que la propia policía les diera una buena paliza (de hospital) a ver si así alguno se siente intimidado y se piensa un poco aquello de tomar prestado lo que no es suyo. 

 

Pd: no soy un bárbaro ni un violento (aunque pueda parecerlo). Sólo soy un paisano más que ve con impotencia como lo funden a impuestos y obligaciones mientras cada vez se siente más desprotegido ante la violencia y la delincuencia. 

+ 1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • PartyBoy

    15

  • emoticono

    10

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que sí, que todo eso está muy bien, pero que a un payo de estos le pegas una paliza y al día siguiente tienes a un patrullón detrás para matarte.

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PartyBoy dijo:

Que sí, que todo eso está muy bien, pero que a un payo de estos le pegas una paliza y al día siguiente tienes a un patrullan detrás para matarte.

Dime cagao, pero yo soy de la misma opinión.

 

Yo lo llamo instinto de supervivencia e interés en envejecer tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

Dime cagao, pero yo soy de la misma opinión.

 

Yo lo llamo instinto de supervivencia e interés en envejecer tranquilo.

 

De cagao nada, que esta gente son indios. En nuestro grupo de salidas somos unos 50 (por el grupo de whatsapp) y hay gente de todos tipos, con carrera, sin carrera, mecánicos, currantes del campo, brutos, tranquilones..... Y cuando nadie mueve un dedo es por algo. 

 

Sentados delante del ordenador o teléfono damos todos muchas palizas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PartyBoy dijo:

 

 

Y lo de las palizas y tal está muy bien, pero cuando te han robado tu moto y sabes que es gente peligrosa, que entra y sale de la cárcel sin ningún miedo, no creo que ninguno de nosotros (ciudadanos más o menos normales) se metiese en berengenales de este tipo.

 

Huyyyyy,yo soy un ciudadano muy normalito,pero no tendria problema ninguno en meterme en un berenjenal de esos

 

hace 5 horas, pepet dijo:

Pués emoticono ya está con el azadón de regar en la mano. Como se los cruce va a costar explicarle que solo son "presuntos". Jajajajajaj

 

Estoy mal de la espalda y el azadon puede ser demasiado para mi,pero se me ocurren otras cositas que utilizar

 

hace 24 minutos, PartyBoy dijo:

Que sí, que todo eso está muy bien, pero que a un payo de estos le pegas una paliza y al día siguiente tienes a un patrullón detrás para matarte.

 

Hombre,no le vas a dejar una tarjeta de visita en el bolsillo despues de esplicarle amablemente que lo que hace esta mal

 

Ahora, PartyBoy dijo:

 

De cagao nada, que esta gente son indios. En nuestro grupo de salidas somos unos 50 (por el grupo de whatsapp) y hay gente de todos tipos, con carrera, sin carrera, mecánicos, currantes del campo, brutos, tranquilones..... Y cuando nadie mueve un dedo es por algo. 

 

Sentados delante del ordenador o teléfono damos todos muchas palizas.

 

Si quieres te esplico por mp como las gantan por mi zona y veras que risas te da cuando te lo cuente

 

Respeto tu forma de pensar,pues es la mas sensata y prudente,pero yo no soy asi

 

La cuestion es que me alegro un monton por tu colega,de verdad,pero lo siento muchisimo por el proximo endurero al que estos le roben la moto por no haber hecho nada a tiempo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, cuyo valor excediere de 400 euros, sin ánimo de apropiárselo, será castigado con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses si lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a 48 horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo.”

 

Ahora, hay que demostrar, que el paseamotos, no lo utilizo solo para darse un rulito, y que sospechas tenemos, de que posiblemente pretendia algo diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, PartyBoy dijo:

Emoticono, no se si esto se puede decir en público, pero si te vinieses para acá igual apañábamos una buena morterá de billetes para que conocieseis Jaén :biggrin:

 

Que vaaaaa,yo bajo a jaen por placer:Emoji-7:

 

Todos los años bajo por alli dos semanas,en serio,para mi cazorla es el paraiso

 

Me bajo con la moto dentro de la caravana y me lo paso bomba con mi crio

 

Tengo un buen amigo endurero alli y no sabia que estaba tan mal la cosa

 

Si quieres este verano quedamos y te invito una cervecilla y a unos de esos choricitos de ciervo tan buenos que teneis por alli

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, masmacho dijo:

el que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, cuyo valor excediere de 400 euros, sin ánimo de apropiárselo, será castigado con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses si lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a 48 horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo.”

 

Ahora, hay que demostrar, que el paseamotos, no lo utilizo solo para darse un rulito, y que sospechas tenemos, de que posiblemente pretendia algo diferente.

El problema es que como serán unos zarrapastrosos, cada día de multa serán dos pesetas, por doce meses, 720 pesetas. Y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, emoticono dijo:

 

 

Tengo un buen amigo endurero alli y no sabia que estaba tan mal la cosa

 

Si quieres este verano quedamos y te invito una cervecilla y a unos de esos choricitos de ciervo tan buenos que teneis por alli

 

 

 

Pues claro que quiero! Tu amigo es de Jaén capital o de Cazorla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, rasago dijo:

Cuidao con el emoticono que a este le miras un poco raro y te parte las piernas jajajaja

 

Que va tio,soy un osito de peluche :Emoji-7:

 

No en serio,soy un tio pacifico y amable,con el que se puede conpartir una buena cerveza

 

Pero hay cosas que me desesperan,sobre todo los amantes de lo ajeno y la corrupcion politica

 

Trabajas como un condenado para sacar a tu familia adelante y si despues de hacer mil calculos,ahorrar de donde no hay,epeñarte y pagar lo que no vale,te puedes comprar con toda la ilusion del mundo una moto(sea nueva o con mas años que la tos)

 

Que venga un chorizo que lo han fichado mil veces,al que se la sopla todo el grandisimo esfuerfo que han hecho para pillar esa moto y que tenga el descaro de dejarla en su plaza de garaje a la vista de todos,para ver lo chulo que es y el total desprecio que tiene al redto de la sociedad,por que sabe perfectamente que no le va a pasar nada

 

Es para tomarlo en serio y tomar cartas en el asunto

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...