Saltar a contenido

Cursos de enduro

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    19

  • OF67

    18

  • pepet

    13

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta para eso eres torpe, que ya es la segunda vez que te pasa.

 

Ves allá donde el peso muerto, que aquí esta gente están con sus cursos.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya...  Veo que muchos de los hilos terminan igual.  

 Entonces aquí ya no se habla del cursillo?  

 Personalmente opino,  que si tenéis algun problema personal,  deberías hablarlo o solucionarlo en privado.  Yo no me he me he metido en este hilo,  para leer desavenencias e impropendios entre 2 personas (mas cuando no se a cuento de que viene esto, ni me importa) me he metido aquí por interés en un curso de Enduro, el cual viendo curso que esta cogiendo estoy empezando a perder el interés. 

 

 Es el 3 hilo que veo, y en el que pierdo interés,  por que se termina en discusiones y rencillas personales.  

 

 GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2017 at 17:29, gus-gus dijo:


Yo prefiero seguir comentando por aqui que estamos todos los interesados, si te parece bien.

No creo que a nadie le moleste que hablemos de fechas, precios y cosas que estan incluidas en un post de Cursos de Enduro de un foro de motos

Gracias, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Opino lo mismo.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Sigo interesado en el curso de enduro.
 Se sabe algo? 
 

Buenas!

Por mi parte, cuando haya un grupo de varie personas interesadas en un curso de manera seria porfa, hablare con alguno de los pilotos que puse. Hasta entonces, podemos proponer alguna salida de fin de semana que no sea en la zona de Guadarrama porfa que el seprona esta dando muucha leña por alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el tema del curso me interesa, pero tengo el problema de no disponer de carro ni alternativa de transporte.

Si sale el tema del cursillo y alguien parte de Toledo-MAdrid, podríamos llegar a un acuerdo compartiendo gastos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi el tema del curso me interesa, pero tengo el problema de no disponer de carro ni alternativa de transporte.
Si sale el tema del cursillo y alguien parte de Toledo-MAdrid, podríamos llegar a un acuerdo compartiendo gastos.

Yo tampoco tengo carro pero se alquilan por 10€/dia facilmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, gus-gus dijo:


Yo tampoco tengo carro pero se alquilan por 10€/dia facilmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es el gancho. Una furgo cuesta 80€ el día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con ello ya tengo listo el tema para lanzarlo a falta de confirmar la fecha definitivamente con mario, me lo paró el lunes por un viaje que le confirman en breve, si no, ya estaba lanzado. Luego, y como siempre, veremos los que se apuntan!!! Yo fijo, yo fijo hasta que sale y luego que tengo mi comunión, que si la abuela fuma, que si la pasta etc etc etc, lo siempre vamos. De verdad, espero equivocarme porque organizar estas cosas cuesta más de lo que se cree uno, y por amor al arte que yo no me llevo nada, para que luego me salgan los listillos.

 

lo dicho en breve noticias.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2017 at 10:23, RickyJohnson dijo:

Estoy con ello ya tengo listo el tema para lanzarlo a falta de confirmar la fecha definitivamente con mario, me lo paró el lunes por un viaje que le confirman en breve, si no, ya estaba lanzado. Luego, y como siempre, veremos los que se apuntan!!! Yo fijo, yo fijo hasta que sale y luego que tengo mi comunión, que si la abuela fuma, que si la pasta etc etc etc, lo siempre vamos. De verdad, espero equivocarme porque organizar estas cosas cuesta más de lo que se cree uno, y por amor al arte que yo no me llevo nada, para que luego me salgan los listillos.

 

lo dicho en breve noticias.

 

un saludo

Totalmente deacuerdo. 

 

 Opino que si esto se va a hacer,  la gente debe comprometerse.  Una manera de hacerlo,  es pagar una reserva o señal (a todos nos duele el bolsillo) una vez hecho esto,  se empieza a mover. 

 

 Respeto al tema de una salida o quedada,  por mi bien.  Yo tengo bola y puedo disponer de carro (si no por 30€) se alquila un fin de semana.  Eso si. Vuelvo con mi opinión personal, si va a ser una quedada,  NO ORGANIZADA,  la (mala) experiencia me dice, que yo no haría un grupo de mas de 5-6. Ya sabéis como esta el patio.  

Buen finde 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...