Saltar a contenido

Arranque a pedal, si o no.


Recommended Posts

Con estas motos quedarse tirado puede ser un problema según donde te quedes, si te quedas a primera hora cerca del coche, lo único que jodes es la salida, pero como te quedes en lo alto de la nada seguro que te acuerdas de esa palanca que tienes encima de la mesa de trabajo

Si influyese tanto como para correr ese riesgo lo entendería, pero lo que aporta no llevarla y o creo que no compensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FoxRider99

    13

  • Andreuet

    11

  • Noguerol

    9

hace 4 minutos, CH22 dijo:

Con estas motos quedarse tirado puede ser un problema según donde te quedes, si te quedas a primera hora cerca del coche, lo único que jodes es la salida, pero como te quedes en lo alto de la nada seguro que te acuerdas de esa palanca que tienes encima de la mesa de trabajo

Si influyese tanto como para correr ese riesgo lo entendería, pero lo que aporta no llevarla y o creo que no compensa

Totalmente de acuerdo creo que no compensa quitarla por motivos como peso etc... con lo bien que te puede venir en algun momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay que irse acostumbrando, las motos van a empezar a salir sin arranque a pedal.

Es un dinero que los fabricantes se ahorran.

Yo creo que es mas sicologico, las motos siempre han llevado arranque a pedal, y ahora que algunas no lo llevan, produce inseguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, CH22 dijo:

Siempre queda tirarte por el barranco y meter tercera, pero no es lo suyo

Lo malo es que estés ya en el fondo de un barranco y no haya posibilidad de tirarse por ningún sitio... yo el problema lo veo como dije en que la moto se caiga al agua y toque hacer la operación de reanimación... en el resto de casos si llevas la batería en buen estado y no le da por comunicar los vasos, cosas que pasan a veces, no vas a enterarte de que no llevas pedal de arranque, pero eso de quitarlo sí que no lo entiendo, pero para gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, bandit34 dijo:

Lo malo es que estés ya en el fondo de un barranco y no haya posibilidad de tirarse por ningún sitio... yo el problema lo veo como dije en que la moto se caiga al agua y toque hacer la operación de reanimación... en el resto de casos si llevas la batería en buen estado y no le da por comunicar los vasos, cosas que pasan a veces, no vas a enterarte de que no llevas pedal de arranque, pero eso de quitarlo sí que no lo entiendo, pero para gustos los colores.

Murphy.....menudo cabrón el tío :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos a opinar , yo no la quitaría .

En mi yamaha special la eché de menos, en mi drz también. En la que tengo ahora  ( te 310 R ) me quedé una mañana  sin batería y terminé el día sin problemas. Reconozco que la mayoría de las motos han mejorado mucho la puesta en marcha a botón , y en ese apartado van mejor que la mía .

Pero ni un motor de arranque ni una batería son eternas y tienen más elementos a revisar que un mecanismo a palanca. A parte la mayoría de las motos de 4t de inyeccion arrancan a patada sin tener la batería puesta .

Las motos que vienen sin pata están preparadas para ponerla y por supuesto hay que pagarlo a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Te 310 R dijo:

A parte la mayoría de las motos de 4t de inyeccion arrancan a patada sin tener la batería puesta

Cuales???? no conozco ninguna salvo las que son de inyeccion y no llevan bateria por que llevan un condensador que se carga con la primera patada (las de einyeccion japonesas por ejemplo, pero las que llevan bateria, si quitas la bateria no hay chicha para la bomba de gasolina ni el manejo de la inyeccion, asi que no arranca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente lleva un condensador y al arrancar la primera vez sin batería , necesita dos o tres patadas. Además no guarda los parciales ni la hora y es fácil que tampoco funcione el electroventilador . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...