Saltar a contenido

Viajes Enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 6 minutos, Abejorro de balsa dijo:

Yo en cuanto vi ke se aflojaba le puse loctite 270 del fuerte del ke es verde, tanto en el tornillo como en el estriado. Nunca se ha vuelto a aflojar, si lo haces antes que se desgaste es facil y rapido. He probado a sacarla luego con ese fijador y sale bien, en tornillos pequeños sin problema.

Totalmente deacuerdo. Yo no puse el 270, por el tema de que es de alta resistencia y temperatura y no quería que cayese ningún residuo en el eje. Pero si a ti te ha ido bien,  cojonudo. A mi la verdad Esq casi ha desaparecido la olgura,  de todos modos en la "próxima revisión" la cambiare.  Pero vamos,  de momento,  ai sigue en la bolsa:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Totalmente deacuerdo. Yo no puse el 270, por el tema de que es de alta resistencia y temperatura y no quería que cayese ningún residuo en el eje. Pero si a ti te ha ido bien,  cojonudo. A mi la verdad Esq casi ha desaparecido la olgura,  de todos modos en la "próxima revisión" la cambiare.  Pero vamos,  de momento,  ai sigue en la bolsa:laugh::laugh::laugh:

Coño¡ como ha llegado esto aquí ¿??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Cretino390 dijo:

Pues lo de Enduroaventura tiene muy buena pinta:cool:.

Seria para marzo

Te va a gustar, no se a que zona.te llevaran, a 5km.de alli esta mi pueblo y por.donde.voy.esta genial, da igual por.donde te.lleven, es un lujo montar por cualquier zona.de alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Majariego19 dijo:

Te va a gustar, no se a que zona.te llevaran, a 5km.de alli esta mi pueblo y por.donde.voy.esta genial, da igual por.donde te.lleven, es un lujo montar por cualquier zona.de alli

Joder que suerte¡¡ 

Yo soy de la mancha.  Por suerte por mi zona hay bastantes sitios con monte y piedras,  y en invierno hay bastante barro, pero no dejan de ser eso,  solo montes,  y apartir de abril/mayo hasta octubre,  no se puede salir ni con la bicicleta como no sea a las 7 de la mañana o apartir de las 9 de la noche.  Además es todo un secarral:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Joder que suerte¡¡ 

Yo soy de la mancha.  Por suerte por mi zona hay bastantes sitios con monte y piedras,  y en invierno hay bastante barro, pero no dejan de ser eso,  solo montes,  y apartir de abril/mayo hasta octubre,  no se puede salir ni con la bicicleta como no sea a las 7 de la mañana o apartir de las 9 de la noche.  Además es todo un secarral:Emoji-17:

Hay que apañarse con lo que sea, a ver Si este finde.probamos que tal va la moto en nieve.

Marzo ya lo tienes aquí, asique esta chupao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Subo el hilo para ver quien me aconseja un organizador de salidas por esa zona. Para el finde que me va bien virtus no tiene huecos. Que tal enduro weekend y enduro aventura offroad? Estos ultimos no se como ponerme en contacto. Tenéis algun contacto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pocopelo dijo:

Mira en el face tambien galaenduro,es compañero del foro,correka ,esta en lugo,no te decepcionara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi. Pero Lugo nos pilla demasiado lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...