Saltar a contenido

ayuda para un padre

Puntuar este tema:


apts

Recommended Posts

Hola Juan, este tema es más complicado de lo que parece y te lo cuento por experiencia.

Mi chaval, lleva desde los cuatro montando, lo típico, empezo con una piwi y a los 6 meses se le quedó pequeña. Con 5 años le compre directamente la Ktm 50 sx, creo que es tontería comprarle las KTM "pequeñas" porque tarde o temprano tienes que cambiar a la de agua.Actualmente sigue con la 50 sx y está haciendo el madrileño de automáticas.

Consejos:

1º A él le tiene que gustar........pero de verdad.

2º No querer hacer del chaval nuestras metas o fracasos, es decir, si tu en su día no pudiste correr por diversos motivos-situaciones, etc, no obliges a tu hijo a lo que tú no pudiste, lo mismo si eres o has sido un piloto incluso de élite.

3º Que él pida moto y nunca obligarle a montar.Si te la pide, dejas las cervezas por la gasolina del chaval, si hace falta.

4º Son niños y tenemos que tratarles como lo que son.

5º A estas edades la competición que sea un juego más, "aunque nos cueste a los padres".

Podría seguir dando más consejos pero creo que son los más importantes,decirte que existen muchos chavales que han empezado en este mundo, mucho más tarde y ahí estan, no por empezar antes se llega más lejos y también existen pilotos que lo dejaron antes de tiempo por diversas circustancias, entre una de ellas la presión de los padres que ejercen sobre los hijos y podían haber sido pilotos en condiciones.

Si yo me hubiese aplicado este cuento en ciertos momentos, lo hubiese pasado mejor mi hijo y yo.

Si todo esto se cumple, sólo queda decirte que disfrute tu hijo y toda la family de éste pedazo de deporte y por supuesto que los demás lo veamos.

Suerte y en lo que podamos ayudar por aquí estamos,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como me ha gustado este post!!

De mayor quiero ser un padre como vosotros, que por desgracia al mio no le iban (ni le van) las dos ruedas...

Un saludo y suerte con el campeon!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola salu2, hola semagcarlos y muhas gracias por tus consejos, te voy ha dar mis respuestas ha tus consejos. Como se yo que verdaderamente le gusta hasta el extremo de la competicion si a todo lo que le pregunte referente a las motos me dice q si, no quiere futbol, mis niñas entrenan ha hokey sobre patines y el nada de nada, desde q save lo q es una moto no se pierde conmigo ningun evento y lo vive el solo al 100% se pasa todo el dia sobrre dos ruedas.....creo q le gusta.

Yo a todo lo mas me considero aficionado, estuve de joven trabajando unos años en un taller de motos y de hay mi aficion ha este mundo, yo no le obligo a nada, sino q en mi garaje (taller) q lo tengo debajo de mi casa pasas horas conmigo "ayudandome" a reparar nuestras motos, tambien esta por la etapa de quereme copiar en todo lo q hago y me compre una minimoto para mi, le llevo a los circuitos donde corro y todo su afan es imitarme, no puedo frenarlo.

Por otra parte estan sus hermanas, que por ser niñas (8años) no empeze pronto con ellas, cuando desde pequeñas me lo pedian y creo q me equivoque, ellas manejan estupendamente las bicis y sin haber cojido nunca una moto, en dos tardes llevan solas la ktm 50, lo mismo me dan una sorpresa, aqui en andalucia creo q no tenemos campeonatos en esa cilindrada y para el campeonato andaluz empiezan con 6 y 65cc, aun mas dificil para comenzar, ya te are preguntas si no es molestia y encantado.

Aqui os dejo un video de un padre torpon :roll: :roll: metiendo a su hijo en la aficion :lol: , la proxima moto si su madre me dja sera una 125cc......

http://tu.tv/videos/kedada-minimotos-villamartin-3 yo soy el de mono negro, casco claro......malisimo uff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan, pues nada tira con el enano para arriba todo lo que puedas y que valla todo bien, por aqui estamos para lo que podamos ayudarte, por cierto, como se puede entrar en una moto tan enana ......suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...