Saltar a contenido

Nuevo problema eléctrico en Ktm/Husq 2017


ibero2

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ibero2

    6

  • CH22

    6

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos ordenador y mas Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo tengo una Husqvarna 300 y estoy encantado. Lo de la carburación está solucionado y por lo demás decir que es una moto que me chifla. Antes tenía una sherco 300 2t 2015 y no iba mal, pero para mí la

Jajajajaja, muy buena esa, pero yo diría q peor, al menos gas gas cubría la garantía, aquí te jodes y pagas de tu bolsillo los arreglos 

Posted Images

Enduro Navarro
hace 1 hora, Jaso dijo:

Eso que significa???.

Las motos de la competencia son prefabricadas???

 

Ya lo has entendido bien, no hace falta que te lo explique mejor. Con lo listo que eres y preguntando estas cosas :cool:. Has tenido alguna vez una KTM Jaso? Como odias a esta marca compañero, la

tienes atravesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/1/2017 at 22:36, CristianCorella dijo:

Yo tengo una Husqvarna 300 y estoy encantado. Lo de la carburación está solucionado y por lo demás decir que es una moto que me chifla. Antes tenía una sherco 300 2t 2015 y no iba mal, pero para mí la nueva Husqvarna está un paso por delante. Estas motos son prácticamente fabricadas desde 0 y se venden muchas más que toda la competencia junta así que los fallos puntuales en algunas motos puede que sean normales. Otra cosa es lo de la carburación que es una cagada gorda. Por lo que veo los anti-Ktm parece que estáis disfrutando con los problemas que van saliendo pero si entras en los foros de sherco, beta y demás también hay diversos tipos de fallos. Lo que si debería mejorar Ktm es su servicio posventa que está lejos de la competencia y tratar mejor a sus clientes. 

 

Cristian,me podrias hacer el grandisimo favor de esplicarme que le has hecho a la moto,mandarme la carburacion que llevas y las condicones en las que montas

 

Tengo un compañero con tu misma moto y pobre chaval ya no sabe lo que hacer,esta desesperadisimo y de verdad,no sabes lo que te lo agradeceria

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Cristian,me podrias hacer el grandisimo favor de esplicarme que le has hecho a la moto,mandarme la carburacion que llevas y las condicones en las que montas

 

Tengo un compañero con tu misma moto y pobre chaval ya no sabe lo que hacer,esta desesperadisimo y de verdad,no sabes lo que te lo agradeceria

 

Saludos

 

 

Que problemas tiene tu amigo? Dónde a comprado la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cagada así puede restar muchísimas ventas futuras, unido a que las próximas vendrán injectadas y somos muchos los que tenemos nuestras reticencias hasta ver como van a funcionar.....creo que ktm ha iniciado una batalla donde tiene mucho que perder.

Con la información que proporciona internet es absurdo que ktm siga jugando a ignorar al usuario

Yo tengo una 2015 que va bien y no da problemas, pero si dentro de un par de años tengo que cambiar de moto no creo que me aventure a seguir con la marca

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Una cagada así puede restar muchísimas ventas futuras, unido a que las próximas vendrán injectadas y somos muchos los que tenemos nuestras reticencias hasta ver como van a funcionar.....creo que ktm ha iniciado una batalla donde tiene mucho que perder.

Con la información que proporciona internet es absurdo que ktm siga jugando a ignorar al usuario

Yo tengo una 2015 que va bien y no da problemas, pero si dentro de un par de años tengo que cambiar de moto no creo que me aventure a seguir con la marca

No te preocupes, tenemos memoria de pez y todo esto lo olvidaremos en cuanto veamos un par de vídeos promocionales de las nuevas exc inyección.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, CH22 dijo:

Estamos ante la GG450 de ktm?

Jajajajaja, muy buena esa, pero yo diría q peor, al menos gas gas cubría la garantía, aquí te jodes y pagas de tu bolsillo los arreglos 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/1/2017 at 21:20, Yeti dijo:

 

 

Ayuda bastante en la carburación meter una bujía de platino, las explosiones al cortar has se eliminan... siempre y cuando lleves los chicles adecuados, dicen que además un grado o dos térmicos más lo mejora, es decir la 8 ó 9 

¿En qué te basas para decir ésto Yeti? Si es por propia experiencia ¿nos podrías ilustrar algo más?

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, hoy he comprobado mi estátor y no sufre el problema; es más, los cables llevan una pequeña guía de retención para que no sobresalgan y rocen.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La chispa que producen las bujías de iridio o platino, son más "redondas" se supone que esos materiales conducen menjor la electricidad, por lo que el salto de la chispa es más continuo, eliminando algunos defectos de la bujía estándar como puede ser las explosiones al cortar gas, y una mayor linealidad a la hora de abrir gas.

No la he probado aun, pero dentro del grupo ya están haciendo pruebas, con las de platino en grado térmico 8-9 y todo son alabanzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...