Saltar a contenido

Diferencias entre Bib Mousse M14 y M02?

Puntuar este tema:


karledtes

Recommended Posts

Hola, quería saber si alguien sabe la diferencia entre estos dos modelos de mousse michelin, ya que en la web oficial no especifican diferencias, sólo el modelo de rueda en los que recomienda montarlos, las medidas parecen iguales, ¿es mas duro uno que otro?, ¿la presión equivalente de 0,9 Bar es igual para los dos?, ¿es mas duradero el dessert (M02)?

 

A ver si alguien me saca de dudas.

 

Un saludo y gaaass!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desert es más duro que el normal y en teoría aguanta un poco mejor las altas temperaturas de la fricción a alta velocidad y mayor peso del vehículo, pero bueno, esa es la teoría.

Quedate con que es más duro.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, suponía que sería mas duro, en cuanto a velocidad y temperatura en la caja se especifica lo mismo en los dos modelos, velocidad máxima 130 km/h y temperatura máxima 30º C.

En el mousse M02 Dessert vienen grabadas las medidas de 140/90/18 y 140/80/18, quizás ese poco mas de balón al ser 140/90/18 es el extra de dureza-presión del neumático, supongo que será más difícil de montar en la rueda por el balón mas grande.

 

Un saludo y gaaaasss!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, karledtes dijo:

Gracias por las respuestas, suponía que sería mas duro, en cuanto a velocidad y temperatura en la caja se especifica lo mismo en los dos modelos, velocidad máxima 130 km/h y temperatura máxima 30º C.

En el mousse M02 Dessert vienen grabadas las medidas de 140/90/18 y 140/80/18, quizás ese poco mas de balón al ser 140/90/18 es el extra de dureza-presión del neumático, supongo que será más difícil de montar en la rueda por el balón mas grande.

 

Un saludo y gaaaasss!!! 

El balon es el mismo, el compuesto es un pelo más cmpacto y de ahi que sea un poco mas duro.

 

hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Supuestamente el desert es mas duro y el otro está mas enfocado a extremas

 

NO Antonio no hay ningún michelin para extremas, el unico que comercializa uno de verdad especifico es goldentyre. El normal está enfocado a enduro y el otro a motos de raid con mas peso y mayor velocidad de trabajo.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo puse el dessert M02 junto con una Enduro Competicion III,todo nuevo, para una salida por la zona de Bejar ( bien de piedras) y me pego una salida de AUPA, muyyy duro, reboton, patinaba la rueda a la minima, duro, duro. Para pisteo , raid o similiar, sera perfecto, para enduro yo no lo quiero.

Una vez y no mas

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...