Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues deciros que estoy ultimamente muy contento con mi pampera, ya me meto por cualquier sitio con ella y por el momento hemos salidos ella y yo de todos los apuros, le monte una dunlop más alta y se noto mucho a mejor os la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Puf, solo hablo yo por estos mundos, ¿Qué pasa con esas pamperas?. Solo era para comentaros que ya desmonté el escape ayer y le quité el cilindro en forma de donete que tiene a la salida del silenciador, el cual me comentasteis que alguno lo había ya quitado, ahora estoy encantado con el ruido que mete y la salida que tiene, se lo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, además se puede poner y quitar con un simple tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está la cosa parada, en verano las unicas salidas son por el barrio para ir de un lado a otro, nada de rutas. ¿Cambiasteis los neumaticos?

Una pregunta: ¿A cuanto habeis puesto la pampera? Ayer la puse a 130 y me dió miedo apretarla más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

153 km/h Tengo de máxima en en trip, pero tampoco me va mucho correr que no es nada seguro ir a esas velocidades con estas motos.

Pues le monte dunlop 756 atrás hace un par de semanas y las tengo ya lisas casi, aunque bueno les he metido 600km o así, pero no me han gustado nada.

Esta semana que viene he pedido para cambiarle MICHELIN AC10 atrás y DUNLOP 755 adelante. Por cierto, le he puesto ya unas medidas estandar, que las que trae son muy pequeñas. Adelante 80/100 y atrás 110/100.

Ando pensando en montarle un KIT supermotard, ¿¿¿alguien lo tiene???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas! Tienes razón chupete... Tenemos esto un poco parado. Supongo que será por tema del verano y que no la dedicamos tanto tiempo. Al fin y al cabo somos muy pocos los usuarios de Pamperas 400/450 que andamos por aquí.

Yo lo de las ruedas lo voy a dejar hasta septiembre/octubre que vuelva a cogerla habitualmente y ya os contaré. De momento voy gastando por asfalto los pocos tacos que me quedan, haciendo "recados" jejejeje.

josefe, creo que la mía marca 143 km/h y aunque creo que podría haber estirado un poco mas, el movimiento del manillar ya era bastante importante...

Un saludo a todos y hasta que pase el calor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola a todos me llamo jose soy de pucela y veo ke ya no opinais nada sobre buestras panperas yo e comprado una y espero ke sigais por aki creo ke aveis pedido la ilusion espero ke no ay algunas rutas en portugal ke estan muy bien yo estado barios años y merece la pena un saludo atodos espero ke sigais con la ilusion del principio un saludo a todos espero ke sigais por aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...