Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me había olvidado que le he puesto una mochila de herramientas en el colín de atrás. Además de quedar de cine, hace un servicio de la leche, ya os colgaré unas foticos cuando tenga la camara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ruta muy chula...por cierto, he estado mirando si encontraba tu presentación y no la he visto, para que nos cuentes quien eres cuanto tiempo llevas en esto y demás...Esto es como una familia y nos conocemos todos lo mejor posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ME PRESENTO SOI MANOLO SOI DE CADIZ ME GUSTA EL FORO QUE TENEIS ES MUY BUENO TENGO UN PROBLEMA CON LA MOTO GAS GAS PANPERA 450 ME DA TIRONES DE 4000 A 5000 REBULUCIONES LE TOCADO LA CARBURACION I LE E CANBIADO LA BUJIA PERO NO SE LO PUEDO QUITAR BEI TENIDO ESTE PROBLEMA GRACIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpiale la cuba del carburador, que es la parte de abajo del mismo.

Cambie bujía, limpie carburador y quedo bien.

¿Qué tal te va de consumo? yo tengo que llevarla a carburar bien porque me traga 7€ cada 60-60 km...dandole cera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de consumo no lo tengo controlado lla te contare. le montado una bujia de dos elestrodo. beremos como marcha. la buja del carbulador la tengo en la segunda ranura.porque la puesto en otra parte y pierde un poco de bajos. pero llo noto que es algo de corriente. lla le corregi el fallo de que se paraba era el porta fusible que bienen con mucha holgura .un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin alguien con una pamperade 400.

Mi Pampera de 400 tambien me fallo el arranque y me la enviaron a fabrica, ahoraun arranca bien,pero no va del todo bien al andar con ella. Al dejar de subir de vueltas como lledo a medio gas parece que no le llega corriente, no se.. Importante ¿¿tuviste que pagar algo por mandarla a la fabrica?? mi mecanico dice que le tendre que pagar unos portes y no me lo creo de todos modos me pondre en contacto con la fabrica y voy a cambiar de taller.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia el carburador!!!!!!

Bueno para que sepais todos los PEMPERISTAS, que me han llamado del concesionario para cambiarme unas historias por una circular que les han mandado gas gas. Parece ser que es la bomba del aceite, y el primer sintomas es que quede fija la luz del aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien ha pensado en cambiar los plasticos de la pampera por otros que no sean los de serie? Yo estoy con la cosa de cambiarlos. ¿sabeis de algun modelo? ¿precios? y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...