Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

JODER QUE CASUALIDAD: 740KM Y NO ME ARRNACA TAMPOCO, EN LA ULTIMA SALIDA ME DABA TIRONES MUY GRNDES EN MARCHA Y CASI SE PARABA. HOY MOVIA MOTOR PERO NO ARRNACA. AL TALLER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

JODER QUE CASUALIDAD: 740KM Y NO ME ARRNACA TAMPOCO, EN LA ULTIMA SALIDA ME DABA TIRONES MUY GRNDES EN MARCHA Y CASI SE PARABA. HOY MOVIA MOTOR PERO NO ARRNACA. AL TALLER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Después de un tiempo sigo por aquí, bueno la verdad que no he vuelto casi a coger la moto, espero animarme y tener tiempo en breve. Ya he leido vuestras aventuras y desventuras con los arranques...lo de arrancarla a patada, a mi me parece imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Reconozco que he estado un poco vago últimamente y no he escrito nada... Llega el verano y me parece que la Pampe va a estar un poco dejada, pero no del todo... Cada día mas contento con ella y a punto de hacerle la revisión de los 2500 kms! Las ruedas de origen ya están casi en las lonas y a ver si me decido cuáles ponerle ahora...

Cada día admiro mas a los que haces crónicas con fotos chulas y en sitios complicadillos. Llendo con gente me da palo parar a los demás para tirar fotos... pero se intentará. De momento dejo algunas hechas por pistas y sitios facilitos. Espero que os molen... Un saludo y a ver si os animais a contar mas cosas!

De cañas con sus "compañeras" endureras...

ducatron01xi6.th.jpg

Dando un remojón...

ducatron02lr0.th.jpg

Viendo si ha quedado "limpita"...

ducatron03gn1.th.jpg

Un descansito, con su "prima"... Mira que se llevan bien!

ducatron04dn5.th.jpg

Y para una vez que se la dejo a mi hermano, se pone a "estrujarla"...

ducatron05kn7.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo le tengo ya unos 800 km y me va de cine, lo único que tengo que cambiarle la bujía que no me va nada fina, habeis pensado en ponerle bujias de 4 electrodos, o de platino o cosas así...me han hablado de ellas, pero no se que pensar...

`Por cierto DUCATRON yo ya le tengo la rueda en las lonas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he comprado el portamatriculas de enduro universal queda de lujo.

Es de la marca TNT Tuning y es de leds me ha salido por 25€ con descuento claro, es un poco trabajoso de instalar ya que hay que recortar algo ya pondre fotos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal? Estoy vago últimamente y no me paso casi nada por aquí...

Chupete, la verdad es que es una faena lo del escape. A mi no me pasa nada. Supongo que a lo mejor influye el tipo de terreno por el que vas o algo así... Lo de las suspensiones, la verdad es que hay mucha diferencia con las DRZ. La calidad y el recorrido es mucho menor. Yo no pienso tocarlas, ya que como tampoco me dedico a dar muchos saltos y tal, me van de lujo. A ver si comentas al final por qué ruedas te decides!

Josefe, lo del portamatrículas, yo ya puse fotos del que compré. Lo que no me gustó de los que llevan leds, es que no suelen tener para iluminar la matrícula... De todas formas si tienes fotos, se agradecen.

Yo de momento, este verano la voy a dejar parada un poco, así que ya os iré contando.

A ver si se anima alguien mas a participar en este hilo!!!

Un saludo y a disfrutar las Pamperas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que hayan tenido problemas de arranque con la pampera, algunas unidades tienen un problema del encendido, el cual mediante la garantia se les ha sustituido y problema resuelto, el que tenga ese problema que se ponga en contacto con su distribuidor oficial, para que luego no corra esa mala fama de que las GG 4T arrancan mal, si pasa ese error, se repara y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...