Saltar a contenido

Ayuda para comprar 125cc o 250cc

Puntuar este tema:


Drext

Recommended Posts

mi consejo es una 125 2t, y despues ya tendras tiempo de 250 2t.....pero empezar con 250 es mucho cambio....

yo no la uso ya, asi que si te interesa mi YZ 125.....(1000 € con camiseta y pantalon).....no te gastas mucho dinero, y despues la vendes por un poco menos....

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
mi consejo es una 125 2t, y despues ya tendras tiempo de 250 2t.....pero empezar con 250 es mucho cambio....

yo no la uso ya, asi que si te interesa mi YZ 125.....(1000 € con camiseta y pantalon).....no te gastas mucho dinero, y despues la vendes por un poco menos....

1 saludo

Wenas dime mas datos de la moto

AÑo,estado,ruedas kizas me interese a mi.

GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi consejo es una 125 2t, y despues ya tendras tiempo de 250 2t.....pero empezar con 250 es mucho cambio....

yo no la uso ya, asi que si te interesa mi YZ 125.....(1000 € con camiseta y pantalon).....no te gastas mucho dinero, y despues la vendes por un poco menos....

1 saludo

Wenas dime mas datos de la moto

AÑo,estado,ruedas kizas me interese a mi.

GRacias

Pues la moto fue comprada en el '95, aunque creo q es el modelo del '94. La verdad es que va muy bien y el unico motivo por el que la vendo es porque no la uso y necesito el dinero. De motor no me ha dado ningun problema. Las ruedas estan bastante gastadas, pero eso por 100 € las tienes cambiadas y a rodar, ya que no tendrias que hacerle NADA mas... como había puesto, regalo camiseta y pantalon de muy buena calidad usados 3 veces....estan nuevos. podría incluso dar tambien el peto (creo q es AXO). Si estas interesado escribeme a [email protected] o agregame al messenger si tienes y hablamos. 1 saludo. Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo de ti me comprava una 125 como mucho... que con una 2,5 te mataras con canvio de DT a 2,5. Que con una moto de ir a paseo no puedes hacer un canvio tan brusco. Es como canviar de un 600 a un Ferrari...

Yo tengo una DT pero es solo por ir de paseo con mi novia, porque en verdad no vale mucho la DT para hacer alguna cosa ni para ir rapido ni para ir por el campo... Pero bueno tambien tengo una CR 125 de cross y con ella si que se nota el canvio ya veras si te compras una 125 o 2,5

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas drext!!

he visto tu komentario

yo de ti, me kompraria una 125 pk yo akavo de pillarme un dt 125 y no es lo satisfecho ke este...y ademas una 2.5 es demasadio grande!!! seria un cambio muy brusko! pero eso tambien depende de tus abilidades encima de tu dt o de tu 2.5

bueno, nos vemos!

GGGAAAAASSSSSSSS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira az lo k kieras la 125 es 2t puro nervio...acabara achicharrada, la 250 es cuatro tiempos, mas trankila pero kon mucha potencia de altura mas o menos komo la 125 y de peso no es que se lleven mucho, yo tngo casi 16 años y me bana traer una crf 250, probe una yzf :twisted: puff...mucha potencia y tiron pero es controlable, yo tambien vengo de una mtoo mas pekeña una ktm sx 65 y lo tengo claro ahora tu az lo k kieras...

suerte kon la decision

saludoss!!

perdon x el toxo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOY NUEVO EN ESTO UN SALUDO A TOD@S

Al cavo de seis años en trial me pase a enduro para sentir la velocidad y me pille una 250 2t, eso era un coete y no aguantaba ni 3 vueltas atope en un circuito agarrotandome los dedos. mala esperiencia en circuitos, luego vaje a 200 2t y en circuitos andaba agusto con ella sin rebentarme pero en subidas largas de monte le faltaba chicha, sin embargo con la 250 2t volaba como un pajaro en monte y una maquina muy divertida para monte. depende donde quieras andar y como, ahora me pillao una kx 125 solo pa darle caña en circuitos, ami me va muy bien y es manejable si quieres andar gas atope en circuitos :wink:

MI CONCLUSIÓN:

- para monte una de enduro 250 te ara falta.

- para circuito una 125 te ira bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

en esa misma duda estoy yo, me aconsejan que la 125 se me quedara pequeña pero fui a probar una y me pareció que tiraba muy bien (husqvarna wr125 enduro), y ahora me arrepiento de no haberla comprado en 2600, veo que están carillas en comparación con las 250..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir empezando sobra de una 125 2t. Lo malo como comentas es que están muy bien cotizadas, yo también ando buscando una y en comparación con otras épocas del año, veo que en general están el mercado caro.

Saludos y con la de 125 2t no creo que te equivoques!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También algo que necesitas tener en cuenta es tu forma física.

Yo tengo una cr 250 y ojo lo bruta que es, se escapa de las manos.

Hay que estar muy bien físicamente para aguantar muchas vueltas seguidas en circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...