Saltar a contenido

Novato en motos

Puntuar este tema:


BETA_JB

Recommended Posts

Saludos a todos!

Soy nuevo en este foro porque quiero iniciarme un poco a esto del enduro y tengo la cabeza hecha un lio.

Tengo 19 años y hace 3 me operaron de una rodilla que no quedo bien del todo y no em permite hacer muchos esfuerzos. A pesar de esto siempre he tenido la ilusion de llevar una moto por campo y caminos y ni que soy consciente de mis limitaciones, quiero una moto por salir en plan tranquilo por el campo.

Me gustaria saber que moto cojer porque tenia pensado una derbi senda 125 o una beta rr 125 pero por lo que he visto en el foro, estais bastante en contra de las 125 4T. Por lo que quiero yo no tendria suficiente?

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose, pero... fuf... son un pelin (un poco grande) justas... cojete una yamaha DT o una husky WRE que son 125 2t y son mas potentes, pero tampoco exigen como las 125 puras y duras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo una 125 de dos tiempos tira muchisimo y por lo que cuentas creo sera demasiado aparte el dos tiempos le tienes que dar a la oreja para que ande yo creo que necesitas algo de cuatro tiempos pero esta claro que de 125 no te interesa haz caso de lo que dicen en el foro al respecto no es que siempre tengamos la razon pero en este caso SI es practicamente tirar el dinero es como una 75 de dos tiempos de las de antes ten lo claro. Yo creo i si el carnet te lo permite un 250 4t es tu moto tipo wrf se lo traga todo pero hojo no te engañes la tienes que concucir con conocimiento pues no es moco de paaaa... espero te interese el royo que mi tiempo me a costado Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes el carnet A una 250 4 tiempos, si no lo tienes creo que te iria muy bien la DT 125 o una gas gas 125.

Aunque quieras ir tranquilo también te gustará darle un poco de puño y sentir la potencia de vez en cuando, en ese caso la gas gas o cualquier 125 de pura raza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Gracias por vuestras opiniones, mas o menos ya se por donde van los tiros.

Seguramente cogere una DT 125 ya que por mi economia me va bien y tambien porque hace 10 años que no subo en una moto (la ultima vez fue con una montesa cota 49...) y me irá bien para empezar.

Es una lastima que las 125 4T no esten a la altura porque hay de muy bonitas...

Ahora empiezo a sacarme el carne A porque a partir de setiembre cambia la cosa y nunca se sabe, una 250 4T en el futuro no estaria nada mal.

Gracias otra vez a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola comentarte q yo tengo realizada una operacion de rodilla para reconstruirme los ligamentos y te acansejo q hasta q no tengas la rodilla perfecta no cojas moto,mucha bicicleta y natacion y veras q pronto estas perfecto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria estar perfecto pero nunca lo estare ya que tengo una enfermedad del hueso y me dará molestias toda mi vida por lo que me han dicho... puedo hacer de todo pero con cabeza y sin machacarme mucho...

Por eso estoy buscando una moto para ir de paseo, simplemente porque esto de las dos ruedas me encanta. Este sábado pasado me dejaron una simple rieju 125 y disfrute como un niño solo dando unas cuantas vueltas por un campo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...