Saltar a contenido

Suzuki DRZ 400 e por Kawa KXF 250 e

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Antes que nada, saludos a todos los foreros !!

Llevo ya unos cuantos meses encontrando soluciones a mis problemas de novato en vuestra página pero nunca he escrito nada. el caso es que estoy pensando en cambiar mi montura de principiante y quería que me aconsejárais.

Tengo una suzuki y me gustaría cambiarla por una kawa 250. Mi pregunta es la siguiente. ¿Voy a notar mucha perdida de potencia?. Tengo un scooter yamaha 125 4t y no anda ni pa' trás, y no se yo si con la kawa 250 sentiré lo mismo, lo que me daría mucho coraje. Mi suzuki anda de la hostia, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero, esteticamente, no me gusta mucho ...

¿Que haríais?

Llevo en el enduro desde Noviembre del 2007.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de por donde vayas supongo que te puedes "acabar" una 250 4t, si la metes por caminos plan autopista, pero si vas por camino, senderos y trialeras dudo mucho que te la acabes.

Conozco gente que esta encantados con su 250 y tambien pensaban que se les quedaria corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es kawa es de cross no?

La drz es mucho mas facil de llevar, la kawa es un poco mas radical, por decirlo de alguna manera.

Por motor la drz te va a poner las cosas mucho mas faciles, este motor siempre tiene fuerza, por contra es mas pesada.

La kxf tiene motor de sobras tambien, pero al ser de cross la respuesta es muy distinta, pocos bajos y muchos altos.

Tengo un amigo que lleva una kxf250 matriculada y la unica pega que tiene es esa.

Si llevas poco tiempo en moto, creo que te va a ir mejor la drz de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que habrá 2 modelos, esta es la de enduro. Yo es que me meto por todos los lados. Entro en circuitos con mesetillas, en circuitos de enduro, en trialeras chungas (es donde más sufro con mi DRZ) y en pistas.

Realmente no disfruto tanto abriendole gas en pistas, prefiero los circuitillos. Las trialeras no las domino en absoluto. Me cuestan mucho y con mi DRZ más todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...