Saltar a contenido

Ayuda! El escape se me ha llenado de gasolina.


Recommended Posts

Hola Compañeros :wink: .

Mi anterior moto Derbi Senda R, hace tiempo me di cuenta que goteaba gasolina pero como ya no la uso no le di importancia, pues bueno, ayer desmonto el tubo de escape para venderlo y resulta que estaba lleno de gasolina, vamos que se habia llenado por el cilindro.

Que tipo de averia ha tenido???

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica averia que se me ocurre, es que la boya del carburador no cierra bien y tienes el rebosadero atascado, entonces la gasolina busca una salida y esa es el cilindro y el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, la moto la tengo retirada porque me compre la huski y un dia baje al trastero y olia a gasolina, entonces vi que goteaba pero como lleva grifo automatico y en teoria si no esta en marcha este se cierra solo, le puse un trapo y ya esta (caia alguna gota de vez en cuando), ayer desmonte el escape y estaba lleno mas de 1litro de gasolina, claro fue a parar ahi por el cilindro.

Por eso que es tan raro que lo pregunto en el foro 8O

Bueno como no uso esta moto ya la desmontare cuando tenga tiempo, era mas que nada por si alguien sabia decirme que podia ser e ir directo a ello.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,eso es por que la aguja de la bolla,por lo que sea ha cogido un poco de suciedad,y no cierra bien en el asiento, y si lleva grifo automatico y se le mete la gasolina al escape sera,por que la membrana del grifo estara estropeada,y esta siempre pasando gasolina,y la aguja al no cerrar por la misma caida de la gasolina,se te encharca el cilindro,carter,escape.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el carter tambien,cuando la tires a arrancar le limpias el carburador,le quitas la bujia,le metes un empujon en primera sin bujia,le pones una bujia nueva,y abres el gas a tope,y em pujas y arrancara echando humo,hasta que se desahogue,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 15 years later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...