Saltar a contenido

Enduro Extremo: opiniones

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Yo en el Segre lo e corrido varias veces y era duro muy duro pero tambien es cierto que las motos eran muy duras , en el 86 se hicieron dos dias y el primer dia terminaron menos de 20 pilotos por aquella epoca si no terminavas el primer dia el segundo no podias salir , asi que salieron 16 pilotos , 

 

Eso si los juniors cortando trialeras y 160 km y los seniors haciamos 240 km yo hice una vuelta y palme 1 hora , eso con esas motos si que eran enduros buenos al año siguiente hice 7° peses a estar con el hombro roto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    18

  • CH22

    11

  • JAMP

    11

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que has probado pocos enduros,el nacional vas bien con los tiempos en los regionales vas con la soga al cuello y tienes trialeras de las buenas(campillos,miajadas,valdecaballeros,etc) la copa es una pachanga en la que hay que enroscar y tiene cuatro pasos con algo de dificultad,si de verdad tuviera trialeras chungas ,no tendria apenas inscritos,

La principal ventaja de la copa es que puedes montar ,hasta hartarte ,viernrs,sabado y domingo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto es culpa de los videos y youtube, como no se aprecian las pendientes, cada año intentan hacer que se noten un poquito mas, y se nos ha ido de las manos :Emoji-1:

 

PD: A mi en el enduro me gusta sufrir, sudar y llorar.

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de kilometraje del recorrido,  se trata de hacer mas vueltas en él. Actualmente se siguen haciendo 200 km o más en el mundial, la unica diferencia es que hacen mas vueltas a un recorrido mas corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en todo en esta vida, para gustos los colores, no podemos negar que ver a los Gómez, Jarvis, Walker, etc....hacer lo que para muchos es imposible y con esa facilidad, te pone palote, a mi ver esas cronos de mx no me llama la atención en absoluto. Cuando ha coincidido que en tv o Internet han puesto pruebas de motocross o supercross he durado 5 minutos porque resulta un coñazo ver cómo se dan vueltas calcadas, que para quien lo práctica será la leche en polvo, pero para el 95% de los espectadores resulta tedioso. Otra cosa es ver a los Bou, Raga, Cabestany, etc...  En un indoor e incluso en un outdoor haciendo malabares y destilando técnica pura y dura.....yo al menos babeo, y creo que es por eso que los extremos cada vez atraen a más gente y que los pilotos que provienen del trial son los que más juego dan. Otra cosa es creernos que nosotros hacemos extremos por muy cuesta arriba que se nos ponga una salida, los pasos más complicados que nosotros podamos hacer es un entrenamiento para esta gente

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, pocopelo dijo:

Yo creo que has probado pocos enduros,el nacional vas bien con los tiempos en los regionales vas con la soga al cuello y tienes trialeras de las buenas(campillos,miajadas,valdecaballeros,etc) la copa es una pachanga en la que hay que enroscar y tiene cuatro pasos con algo de dificultad,si de verdad tuviera trialeras chungas ,no tendria apenas inscritos,

La principal ventaja de la copa es que puedes montar ,hasta hartarte ,viernrs,sabado y domingo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

mas razon que un santo. saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, pocopelo dijo:

Yo creo que has probado pocos enduros,el nacional vas bien con los tiempos en los regionales vas con la soga al cuello y tienes trialeras de las buenas(campillos,miajadas,valdecaballeros,etc)

 

En el Nacional cuantas carreras se han decidido en el rally?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las carreras de enduro y el el rally dependera de mil factores , los tiempos si son apretados o no , la climatologia una carrera facilona se convierte en un infierno si llueve y mete una helada durante la noche de antes o se convierte en un barriza , aparte de los km que metas en el rally , yo solo e corrido a nivel nacional y alguna internacional y de un primer dia con un recorrido duro pero que se hacia medio bien solo en la crono del primer dia hacer 5 minutos a el segundo dia estar mas de 15 minutos , 

 

El ultimo enduro que corri del catalan en Valldosera fue en senior C creo mayores de 35 años y me sobraban 5 o 10 minutos por control una locura en terreno seco esta misma carrera en mojado fijo que palmo en todos los controles  y eso que eran 70 km , 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, JAMP dijo:

 

En el Nacional cuantas carreras se han decidido en el rally?

Pues no lo se pero seguro que algun piloto le a pasado algo en el rally , lo que esta claro que los pilotos punteros lo normal es que se disputen los puestos en las especiales digamos que siempre a sido asi .pero hay caidas roturas y mil cosas mas un amigo mio se metio una leche contra una vaca y se quedo sin algun dedo de la mano .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...