Saltar a contenido

Velocidad moto

Puntuar este tema:


Hvcker777

Recommended Posts

Hola hace un tiempo tuve que cambiar el pistón de mi rieju 50cc. Después del arreglo mi moto ya no es capaz de llegar a la velocidad máxima que llegaba antes del cambio de piston. ¿A que se puede deber esto? 

Editado por Hvcker777
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

supongo que le habras hecho el rodaje. Puede que tengas la carburacion mal ajustada, el filtro sucio o que tu moto no pueda mas, es un 49cc tampoco te esperes mucho. Que velocidad es esa? para hacernos una idea porque si antes llegava a 90kmh y ahora no pasa de 45 algo le pasa, pero si llega a 80kmh puede que sea la carburacion, o la bugia sucia, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se a reducido mucho la velocidad puede ser una de las cosas que te a dicho el compañero Santi pero si es poco ten en cuenta que a la par que el piston el cilindro también se desgasta ,por eso lo de los pistones (A,B,C) o " sobremedida" que cada letra aumenta un poco su diámetro ajustándose así al desgaste del cilindro puede que ya le hayas puesto varias veces un piston de la misma letra y pierda algo de compresión 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Magaldi dijo:

Si se a reducido mucho la velocidad puede ser una de las cosas que te a dicho el compañero Santi pero si es poco ten en cuenta que a la par que el piston el cilindro también se desgasta ,por eso lo de los pistones (A,B,C) o " sobremedida" que cada letra aumenta un poco su diámetro ajustándose así al desgaste del cilindro puede que ya le hayas puesto varias veces un piston de la misma letra y pierda algo de compresión 

 

 

me habia dejado esto :mrgreen: buen apunte, mucha gente no tiene ni idea de las medidas de los pistones, y en motores tan pequeños como un ciclomotor puede influir bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...