Saltar a contenido

kit de arrastre de orige

Puntuar este tema:


peska

Recommended Posts

Tengo una preguntita, habet si alguien me la puede contestar lo antes posible.

Me gustaria saber cual es la relacion de arrastre que lleva de origen la wr450 del 2004.

Muchas gracias es urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Peska, como te va?,, yo no se cómo irá de origen la wr pero lo que te puedo decir es que los desarrollos de las motos ideales son los que tú pongas a medida de lo que vayas a hacer, es decir, si vas a hacer trialeras un desarrollo corto es bueno, si vas a hacer rutas por pistas desarrollo largo, pero me imagino que harás de todo un poco como yo por nuestra zona, yo te recomiendo particularmente un piñón 13 y plato 48 con lo que te defenderás en ambos terrenos, es lo que yo llevo con la 400 y después de haber probado diferentes configuraciones ésta es la que más me ha gustado para terrenos mixtos. Un saludo. ¡¡¡¡¡ a ver si nos cruzamos por ahí!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok molto grache a los dos mi moto ahora mismo lleva una 14-51 que va a ser lo mismo que 13-48, ahora a la odisea de cambiarlo yo mismo haber que tal.

Buneo fourstroke, me cago en la ostia haber si es verdad que nos vemos, y si no hay tanta suerto como para que nos encontremos si algun dia no tienes compañia para salir me puedes dejar un privado y quedamos pa lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...