Saltar a contenido

Duda compañia seguro al vender la moto

Puntuar este tema:


agusMV25

Recommended Posts

Buenas, pues parece que hoy se llevan mi moto, y sino es hoy será esta semana, es una drz400sm, pero se me plantea una duda, tengo el seguro de la moto hasta el 1/08/2017 he pagado 260 euros por el, lo que no se es si puedo darlo de baja y si te reembolsan algo, que lo dudo, y lo segundo, me voy tirar a por una ec300, o 250 si me sale bien de precio, me he informado un poco y el seguro podría salir por unos 100 euros.

 

Partiendo de esta situación, que opciones tengo?, pasar el seguro de la drz a la gas gas? me descontaran algo? porque 260 euros por una enduro me parece mucho no se..

 

Que opináis?, comentar si os ha pasado algo similar y que habéis hecho.

 

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo haría:

Dar de baja el seguro aportando contrato de compraventa y/o permiso circulación a nombre de la otra persona, te deben devolver parte el dinero (bastante por los meses que quedan) cuando tengas la otra moto le haces póliza nueva y lo que te sobre para un buen almuerzo.

Las pólizas nuevas suelen ser más baratas que las renovadas.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, 

 Eso depende de las Compañìas

 Normalmente casi todas te "paralizan la pòliza" una vez demuestres documentalmente la venta pero digo casi todas.

 Esta paralizaciòn suele  durar un año y , en ese año  te sirve para la pròxima contrataciòn.

 Te recomiendo una pòliza que cubra accidentes del conductor ilimitados por lo que pueda pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...