Saltar a contenido

Mi Primera Moto

Puntuar este tema:


pakopon

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y voy a comprar antes del verano mi primera moto (espero). El caso es que no se que hacer porque solo tengo 2 años del carnet B y por lo tanto me queda 1 año más para poder conducir una moto de 125 que es lo que me vendría bien para empezar asi que tengo 3 opciones:

1.- sacarme el carnet A y asi poder conducir cualquier moto (no me interesa porque yo no quiero motos de gran cilindrada por ahora)

2.- Esperar un año.

3.- Darme = q me pillen y comprar la moto de todas formas.

Si me decis la opción 3 pues llevo tiempo mirando motos y me encantan la yamaha xr 125 xt (y por supuesto la dt) y la hyosung xrx 125d (aunque aqui la poneis a parir) ambas tienen un precio asequible sobre todo la Hyosung.

Gracias y un saludo a todos los endureros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira entre esponerte a que te pillen y esperarte un año me parece una perdida de tiempo osea no lo pierdas i sacate el dichoso carnet que por lo menos tendras lo que necesitas. referente a la moto como hyosung etc el precio es bueno pero no es la calidad de una yamaha por ej. piensa que no te pueden dar gran cosa a ese precio si fuera asi te aseguro que yamaha tendria que cerrar la barraca.piensatelo y lee muchisimos mas comentarios en el foro te aseguro que sacaras conclusiones que ahora ni te imaginas y sino ya me lo diras Un saludo. Andreas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas creo que os hare caso y me sacare el carnet A

¿sabeis cuanto me va a costar mas o menos? ¿me convalidan algo por tener 2 años el carnet B?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...