Saltar a contenido

Aprilia RS 125 (Rotax 122)


Rayder

Recommended Posts

Si! Con el tornillo de regulacion flojo (a 6 o 7 vueltas) la moto va bien, pero esta casi casi que se cae del carburador porque no le queda rosca ya para mantenerse. Ahi va bien la moto.

Hombre, no me digas eso, las rsv.... las cagiva mito, y alguna mas ni creo que funcionen mal no? O la misma rs, yo creo que para ser un motorillo 125 rinde de narices, eso si, bien carburado no como el mio jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    345

  • bulija

    68

  • mamola

    39

  • xavigg

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

se puede mirar

Muy buenas compañeros, creo que os debo algo por toda la atención que me brindasteis y ayuda asi que, aunque no sea gran cosa, ahi va! Un saludo a todos!!!    

La nomenglatura C de los rodamientos viene a ser como una clasificación según su uso, y la relacion de la temperatura que adquieren el aro interior y el exterior, siendo según la diferencia de tempera

Posted Images

Si la.moto va bien con el tornillo del aire aflojado a tope ese carburador esta mal, algo le pasa fijo, ese tornillo no influye tanto como para pasar de no funcionar a ir bien.

 

Pobló con una gota de fijatornillos para que no se caiga y date una buena vuelta a ver que pasa, mita comonsale la.bujía ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pillas que acabo de llegar al taller, voy a poner chicle de alta 150 y aflojar el tornillo bastante y a grabar un video.

60303cbdb20cba081cb3ee9c051fbd39.jpg

Ahora te cuento a ver que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de darme un par de vueltas con la moto.

-Chicle de 150: la moto mal, no pasa de las 8000rpm y en general mal a todos los regimenes, pero vamos, que ni siquiera estira y se ahoga por doquier.

-Chicle de 140: Mal pero mejor, al menos la moto tiene altas, bueno hasta las 10000 rpm, ahi ha petardeado y he soltado por no forzar la cosa que recuerdo que esta el cilindro en rodaje. Es la primera vez que la paso de 7500rpm.

Acabo de sacar bujia y la veo seca seca seca y eso que le estoy poniendo chicles muuuucho mas grandes de los recomendados.

Antes de cambiar la campana por la de 50 y de poner estos ajustes las bujías me las devolvía engrasadas....

Estoy alucinando...

6aa3aa88aa0f547a37abc5a42886c6e2.jpg

40a0c8e4f56a7f0cf0895ce7e311ac3c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicle 150, la moto no pasa de 7500/8000rpm y va mal a todos los regímenes. Hay un par de veces que para salir tuve que tirar de aire porque sino era imposible.

 

 

 

Chicle 140: Mejor, la moto al menos estira algo, pero como veis tampoco iba bien ni mucho menos.

 

 

La verdad que lo de la bujia me tiene preocupado, no me haria ninguna gracia un agarrón en el cilindro nuevo, pero es que no me explico como sale tan seca si antes salia engrasada y ahora llevo una carburación más gorda...

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bulija dijo:

As probado de cambiar la posicion de la aguja?

 

Hoy no, en ese videos la tengo en la segunda posición.

En otras ocasiones si la he bajado el clip una posición a la 3ª posición y nada de nada...

¿Crees que puede ser cosa de la aguja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A quedado claro que la.moto quiere chicha, la bujía yo no.la veo seca la veo bien, asta un pelin de mas pero las fotos pueden engañar.

 

Baja la aguja a tope si va bien,  ppn un 135 y la aguja en medio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...