Saltar a contenido

Nomousse, alguien lo ha probado?

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

no deja de ser como un tubliss, a falta de saber el comportamiento de la valvula de caucho en zonas de muchas piedras.

depende del precio que tenga para saber si vale la pena provar.

yo para uso normal llevo tubliss en las dos ruedas o tubliss atras i mouse delante.

para las carreras tengo clarisimo que hay que montar mouse en las dos ruedas y ya tengo un juego de ruedas montadas para este fin.

 

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tubliss es una camara y una cubierta interior que evita que destalone el neumatico, en este sistema es exactamente igual.

lo unico que en el tublis llevas dos valvulas en la llanta una para el tubliss que va a 7kg i otra para el neumatico y en este sistema la del neumatico va en el lateral.

la presion se puede variar de 0.5 a 1kg sin problemas.

yo no le pondria menos presion ni con el tublis ni con el nomouse aunque por poder se puede pero con mas posibilidades de pinchar.

yo hice 50km de la basella race con el neumatico pinchado de delante.

la ventaja principal de estos sistemas es que el neumatico no destalona y puedes llegar a casa pero vas con la rueda pinchada, por eso yo en las carreras prefiero mouse i vas a lo seguro.

 

un saludo.

Editado por jmmatjes
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Santi-Magerit dijo:

No soy ningún entendido en el tema del tubliss, pero viendo el vídeo que ha publicado CH22, parece que con esos sistemas resultaría muy fácil pegar un llantazo no? 

No me quiero imaginar saltar de una altura de más de 1m, y aterrizar con todo el peso de la moto + piloto sobre una rueda que aparentemente va con tan poca presión. 

 

 

Por eso estos sistemas llevan una cámara interior a una presión muy alta... para que no se golpee la llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han respondio.

Buscar el post.

Yo tengo 3 uds encargadas

Es bastante mas economico....pero no digo precios vaya a ser que me equivoque y meta la pata.

Me comentaron que estaria para finales de octubre o principios de noviembre.

Tb se que los han probado en el ISDE....ya no se mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nomousse

Más info: el kit vendrá con 10 válvulas (hay que poner una válvula nueva con cada rueda) y costará 85€. La duración del nomousse es prácticamente ilimitada, y las válvulas tendrán un precio muy económico (unos 3€ cada 10 válvulas). Además, con nomousse puedes aprovechar mucho más la rueda y no tener que cambiarla con tanta frecuencia
 
Esta es la respuesta, dicen que en unos meses lo tendrán listo también para rueda de 21
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Nomousse

Más info: el kit vendrá con 10 válvulas (hay que poner una válvula nueva con cada rueda) y costará 85€. La duración del nomousse es prácticamente ilimitada, y las válvulas tendrán un precio muy económico (unos 3€ cada 10 válvulas). Además, con nomousse puedes aprovechar mucho más la rueda y no tener que cambiarla con tanta frecuencia
 
Esta es la respuesta, dicen que en unos meses lo tendrán listo también para rueda de 21

Exacto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...