Saltar a contenido

FE 250 y 350

Puntuar este tema:


kamal7

Recommended Posts

Estimados,

Me dirijo a vosotros ya que actualmente vendí mi vieja WR 450 f (yamaha) y estoy mirando que comprar.

Estoy entre una WR 250 f y la FE bien sea 250 o 350. 

De ahi mi consulta, me gustaría que me dijerais por favor sobre todo que tal están de fiabilidad, tanto la 250 como la 350, y sería el modelo penúltimo, es decir la 2015-2016 que sigue habiendo alguna en stock.

Del punto de vista de uso, sería para enduro para nada extremo, siempre hay algun paso complicado, pero sobre todo son caminos, algo de piedra...

Me imagino que para un usuario tirando mas bien a malo jeje la 250 iría más que de sobra.

 

Gracias de antemano por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo he tenido las dos en KTM (350 2013 y 250 excf 2015), las dos son bastante fiables pero todavía más la 350, este motor es muy duro y si encima no vas a hacer enduro muy extremo yo me iría a por ella ya que vas a ir más desahogado al tener más cilindarada y sigue siendo una moto muy ligera y potente. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Alvaro85 dijo:

La Yamaha es mejor maquina que la Ktm para el uso que comentas.

Hoy dia las 250 4t andan suficiente y de forma mas efectiva que las cilindradas mas gordas. A no se que hagas muuuucha pista rapida.

Gracias por vuestras respuestas. Creo que no hay moto mala, pero visto el uso, para nada de mucha pista, creo que voy a tirar a la japonesa.

Me gusta mucho la Husq tambien, pero la Yam mas, jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 6/11/2016 at 21:46, kamal7 dijo:

Gracias por vuestras respuestas. Creo que no hay moto mala, pero visto el uso, para nada de mucha pista, creo que voy a tirar a la japonesa.

Me gusta mucho la Husq tambien, pero la Yam mas, jeje

Saludos

Hola, ¿que moto te compraste al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Joap. Es digamos una moto muy equilibrada, y destaca por la calidad de los materiales y de fabricación, y de precio, comparada con la competencia, si uno se mueve bien se puede conseguir a buen precio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...