Saltar a contenido

+algunas kedadas por sevilla.


tapone

Recommended Posts

pues vivo en alcala del rio desde ase dos años pero soy de sevilla capital,tengo un 530 ktm ke todavia no e estrenado lo tengo en el taller kitandole los topes seguramente la semann ke viene me lo den. dame un toke si salis por ahi pero no corrais muxo ke como te digo soy un principiante,gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasate por http://www.endureando.com que alli habemos unos pocos de sevilla, vamos, yo soy de torre de la reina y otro compañero de la algaba, asi que estamos cerquita. Por lo del ritmo no te preocupes porque yo llevo 3 semanas y soy un lento de cojones, asi que seguro que no te quedas el ultimo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias xusky,pues en cuando me den la moto la semana ke viene ya hablaremos para aser alguna rutita,yo salia antes con una vor 400 por guillena y conozco algunos sitios ¿por donde salis vosotros? un saludo y asta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada por lo del nick, pues te comento yo llevo 3 semanas con la moto(gas gas 250) bueno aprovecho y digo que estoy buscando una 4t por si sabes de alguien.

Pues las tres veces que he salido a sido con la peña de endureando.com y son majisimos.

1ª ruta con una semana de moto de enduro, sali de torre de la reina, recogi al compañero de la algaba, fuimos hasta valencina donde nos unimos a otros 2 y de alli a gines, bordeando la a-49 hasta benacazon, unos cuestecillas, travesia de un rio, aznalcazar, mas charchos, barro, arena, villamanrique y para atrás.

2ª ruta, directamente a valencina, ruta del agua hasta el ronquillo y vuelta, paisajes chulisimos.

3ª ruta, montes de camas, ruta del agua, alcala del rio, circuito de croos de villaverde y para atrás.

Como ves vamos variando el recorrido para no aburrirnos, pero vamos que todo los recorridos de campo tienen su encanto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,gracias chuky pues eso cuando me la den aver si kedamos y os enseño algunos tramito por guillena ke conozco,respecto alo de la moto de cuatro tiempos tengo una vor 400 ke se me fueron las valvulas y la estoy areglando aunque para piezas esxungo te lo digo porke no megustaria engañarete como me la dieron a mi un saludo y asta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lastima tener que andar como si fuesemos terroristas..... pero es lo que hay. Asique ya sabes, Rodriguezktm, no des ni una sola pista de por donde vamos en el foro, solo por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...