Saltar a contenido

Xt 600 92' consulta

Puntuar este tema:


marc_mx

Recommended Posts

Buenas, yo te recomiendo que no le cambies el escape porque no vas a notar absolutamente nada, enserio.

Yo tuve una XT 600 E del 2000, quizá una de las mejores motos de mi vida y tambien la cambié el escape por un Arrow, nada si llevas el escape destapado del todo la moto no retiene practicamente nada y salen hasta llamas por el tubo, circular con ella es practicamente imposible por el ruido ( saltaban hasta las alarmas de los coches al pasar dando mango por las calles.... vamos una autentica escandalera ), si la llevas con la boca cerrada ( homologada para itv ) no notas nada en la moto, suena más bonito pero nada más.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tenía una XT 600 del 87 y ya llevaba un tubo cuando la compré, un Bird que creo que ya ni se fabrica. Yo no se si andaba mas o menos que con el tubo de serie pero comparado con otras xt sonaba de muerte, te lo aseguro.

Ahora tengo una wr 450 y llevo montado un final Xracing y suena bastante bien pero no le puedes quitar lo que ellos llaman el dbkiller porque no es que salten las alarmas de los coches, esque te buscan los del Seprona a 10 Kms. Eso si, la relación calidad precio es muy buena.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...