Saltar a contenido

Dificil decisión y mucho dinero que gastar Husqvarna350 Ktm 6-days 350

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

hace 14 horas, Mekaniko dijo:

Ve a tiro fijo y a por la Husqvarna. Yo no dudaria nada. 

 

hace 6 horas, Muchacho dijo:

Nuevo modelo de Husqvarna para varios años. Yo iria por la Husqvarna.

 

Me vais convenciendo, pero si me llevan ya la mía, qué hago yo hasta enero/febrero!!:blush:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nonio

    16

  • fcosta

    5

  • JAMP

    4

  • Mekaniko

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, VilldelCam dijo:

he probado la Husqvarna, y la verdad que va muy fina, suave, tampoco le exprimií bien la oreja ya que da reparo, no es mía, pero va muy bien, me gustó bastante, la sherco me dan la opción de probarla en un conce, pero me da reparo hacerlo si luego me decanto por la husqvarna, lo de las medidas me interesa mucho, porque con mi metro 90 si la husqvarna es más alta quizá me venga mejor, me voy decantando hacia la husqui pero me jode que no la tengan hasta enero/febrero, es una pasada

 

No te de ningún reparo a probarlas, para esto estan los concesionarios.

 

Primero de todo seria la suyo probarlas las dos antes de decidir nada. Después decide cual te va mejor teniendo en cuenta las alzas y asiento alto u otros que le puedas montar.

 

Si después de probarlas lo tienes claro, adelante. Seguro que aciertas con cualquiera de las dos ya que son buenas maquinas.

 

Si después de probarlas no te queda claro, ten en cuenta precio de compra, servicio post-venta, atención del conce, precio recambios, etc

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, JAMP dijo:

 

No te de ningún reparo a probarlas, para esto estan los concesionarios.

 

Primero de todo seria la suyo probarlas las dos antes de decidir nada. Después decide cual te va mejor teniendo en cuenta las alzas y asiento alto u otros que le puedas montar.

 

Si después de probarlas lo tienes claro, adelante. Seguro que aciertas con cualquiera de las dos ya que son buenas maquinas.

 

Si después de probarlas no te queda claro, ten en cuenta precio de compra, servicio post-venta, atención del conce, precio recambios, etc

 

Gracias, eso haré, probar la sherco a ver como va, pero deduzco que va a ir igual de bien y suave que la huski en comparación a lo que vengo, pero pondré especial interés en la posición de manejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las dos te ira bien y mas al probar una moto nueva , el tema esta en probarlas las dos a la vez cosa que sera dificil y en un mismo terreno para ver que tal de diferencias , pero vamos yo tenia una moto que me iba de PM y cuando cogia una nueva la mia me parecia un poco hierro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Mekaniko dijo:

 

Las 350 y las 300 2T estan muy demandadas y no hay ni en fabrica. Los conces estan ya cambiando cromos porque casi han vendido todas sus programaciones. Osea que la cosa esta mumala.

Hoy he encargado una 300 y nonai!!!!

A ver que me dicen.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

 

 

Las 350 y las 300 2T estan muy demandadas y no hay ni en fabrica. Los conces estan ya cambiando cromos porque casi han vendido todas sus programaciones. Osea que la cosa esta mumala.

Hoy he encargado una 300 y nonai!!!!

A ver que me dicen.....

 

 

Ostias! Luego decimos que son caras... La verdad que ya había escuchado que eso pasaba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dije en un mensaje anterior la sherco es muy pequeñita, yo con mi 1,96 iba incomodísimo, pero de motor es una delicia.

 

la Husky es más grande. De todas formas todo es susceptible de adaptarse. Recuerda que un tal David Knight corrió para sherco y dudo que fuese incómodo en la moto.

 

La prueba de la sherco te debería de sacar de dudas en cuanto al comportamiento del motor, porque aunque parezcan similares cilindradas no tienen nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, SUKAHO dijo:

Pensaba Sherco traía Akra en la six days pero no! Supongo lo pondrán en la factoría, lo que no sé si montarán cartucho cerrado como en la factory2016...

De todas formas si no tendría una Sherco tendría la Husqvarna!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En la 6D montan un escape nuevo de Sherco de aluminio.

 

En la Factory Akra y Xplor creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy practicamente adàptandome a una fe 350/2015.

Las impresiones son muy gratas, potencia no te va a faltar, y la entrega es totalmente dosificable, es  relativamente grande y alta, yo de hecho tuve que rebajar un poco el asiento.

Los principales handicaps de los anteriores modelos ( horquillas 4cs) creo que se han corregido bastante con las nuevas horquillas, en cambio el amortiguador  lo han  montado algo màs sencillo.

Gente que entiende y trabaja en esto  me ha comentado que estes motores  estàn muy bien paridos.

La Sherco no te puedo decir por que no la he probado, quizàs sea suficiente .

En el tema de reventa tambien tienes màs ventajas con la Hvna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, creo que me voy decantando por la husqvarna, ahora una pregunta, cómo es posible que por la misma moto, exacta, en un sitio me pidan 9450€ y en otro 8690€, me parece cuanto menos una sinvergoncería por parte del concesionario más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, VilldelCam dijo:

bueno, creo que me voy decantando por la husqvarna, ahora una pregunta, cómo es posible que por la misma moto, exacta, en un sitio me pidan 9450€ y en otro 8690€, me parece cuanto menos una sinvergoncería por parte del concesionario más caro.

 

8690 por la 350 2017? Es muy barato ehh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, VilldelCam dijo:

bueno, creo que me voy decantando por la husqvarna, ahora una pregunta, cómo es posible que por la misma moto, exacta, en un sitio me pidan 9450€ y en otro 8690€, me parece cuanto menos una sinvergoncería por parte del concesionario más caro.

 

Ya has probado la Sherco? Que tal ha ido?

 

Entre los dos precios hay mucha diferencia... El conce económico, te queda lejos? Esto importante porque la primera revisión, puesta a punto o personalización de curvas de potencia etc tendrás que ir allí o pagarlo del bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...