Saltar a contenido

Y TU DE DONDE ERES?


yamajaja

Recommended Posts

hola.oy e visto una dt azul en la carretera que va de cubas a griñon. tambn ivan dos quad.queria saber si sois alguno de vosotros ya que yo soy d esta zona y podiamos quedar para dar una vuelta algn dia.saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PiZaRRo

    5

  • yamajaja

    4

  • yamaha-dt125

    4

  • ivan3

    4

Yo soy nuevo en el foro y tengo la moto en Vilanova y la Geltrú, hace 3 dias que la compré. Es una DT 125 R del año 2001, negra. De este año solo existe een el foro la mia (segun la lista). Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy nuevo en el foro y tengo la moto en Vilanova y la Geltrú, hace 3 dias que la compré. Es una DT 125 R del año 2001, negra. De este año solo existe een el foro la mia (segun la lista). Saludos

y la mia jajajajaja es que son muy bonitas en negro jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy nuevo en el foro y tengo la moto en Vilanova y la Geltrú, hace 3 dias que la compré. Es una DT 125 R del año 2001, negra. De este año solo existe een el foro la mia (segun la lista). Saludos

y la mia jajajajaja es que son muy bonitas en negro jajajajajajaja

Es cierto, debo de ir al oculista!!! Para mi si es bonita en negro y tb en azul. Pero las del 2001 son menos racing que las que han vendido años despues. El sillin es mas recto para el pasajero, llevan portamaletillas, y para ir con mi mujer a la playa o de paseo es mas comoda, despues si quieres darle caña tambien puedes divertirte.

Quiero poner los intermitentes en blanco, como los tuyos. El que me la vendió los tenia ahumados en negro, pero me gustan mas en blanco, aparte, de dia casi no se ven. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy nuevo en el foro y tengo la moto en Vilanova y la Geltrú, hace 3 dias que la compré. Es una DT 125 R del año 2001, negra. De este año solo existe een el foro la mia (segun la lista). Saludos

y la mia jajajajaja es que son muy bonitas en negro jajajajajajaja

Es cierto, debo de ir al oculista!!! Para mi si es bonita en negro y tb en azul. Pero las del 2001 son menos racing que las que han vendido años despues. El sillin es mas recto para el pasajero, llevan portamaletillas, y para ir con mi mujer a la playa o de paseo es mas comoda, despues si quieres darle caña tambien puedes divertirte.

Quiero poner los intermitentes en blanco, como los tuyos. El que me la vendió los tenia ahumados en negro, pero me gustan mas en blanco, aparte, de dia casi no se ven. Un saludo.

yo los compre en yamaha merece la pena tio. de donde eres????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mochilero, viendo tu moto me he dado cuenta que me faltan las pegatinas de los laterales. Me voy a tener que buscar una foto de la orignal, a ver que cosas le faltan a la mia.

jejeje me llamo miguel no "mochilero" jajaja bueno pues yo tengo fotos de mi trasto si quieres te las paso..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mochilero, viendo tu moto me he dado cuenta que me faltan las pegatinas de los laterales. Me voy a tener que buscar una foto de la orignal, a ver que cosas le faltan a la mia.

jejeje me llamo miguel no "mochilero" jajaja bueno pues yo tengo fotos de mi trasto si quieres te las paso..........

Claro pasamelas, Miguel. Te envio mi correo por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me e puesto en lista. Soy de Alhaurin de la Torre (Malaga), tengo una DT125Re del 2008 con 2520 Km, me va perfe. Lo que e visto que hay muy pocos o ninguno de malaga o cerca. no? Haber si encuentro gente de malaga. aadiosss y saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...