Saltar a contenido

Sobre presentación Six Days Enduro Navarra

Puntuar este tema:


lobitos

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    18

  • Pumijoal

    9

  • pepet

    9

  • pedrusconi

    4

hace 34 minutos, Luis Manhattan dijo:

Efectivamente.

 

 

 

Olfateé la putrefacción de tu mensaje indepe (a.k.a. carroña) y salí a aclararte algún concepto que parece que se te estaba escapando.

 

 

 

Pd: ¿Tú puedes hacer comentarios políticos y yo no o cómo va esto?

 

 

 

Pd2: Y que siempre sean los indepes los que “se ofenden” cuando los no indepes manifiestan sentirse molestos por las constantes agresiones (físicas, verbales, ninguneos, …) de los primeros.

 

 

 

Tabú. Que no se sepa de qué pie cojeamos. Lloremos un poco y que se callen estos mesetarios de mierda. Que no mezclen deporte y política aunque nosotros lo hagamos CONSTANTEMENTE.

 

 

 

A tomar por culo ya.

 

 

 

 

Tu solo te lo dices todo.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se del calibre de los personajes, yo solo digo que rebuscar en un escrito porque ponen península ibérica y no España o spain en lugar de España me parece exagerado.

Luego mezclar por en medio los moros y la pobre chica de Mallorca, ya es de escándalo.

 

Si los hubiesen llamado, Sei egun Nafarroa y todo lleno de banderas navarras y sin ninguna española, a lo mejor les hubiese podido entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pepet dijo:

Todos?

Lo que hay, todos, sin resistencia alguna...

 

Merced al Tratado de los Pirineos de 1659, España cedió a Francia los treinta y tres pueblos de las comarcas catalanas del Vallespir, el Capcir, el Conflent, el Rosellón y laAlta Cerdaña que hoy forman, junto con la Fenolleda, el departamento francés de losPirineos Orientales. Estas comarcas habían pertenecido al Imperio Carolingio (Reino Franco) y posteriormente cedidas a la Corona de Aragón, hasta caer bajo el dominio hispanocastellano. Las fronteras actuales de Llivia se deben a la delineación fronteriza entre Francia y España; hay que resaltar que la frontera de Llivia se concretó en el Tratado de 12 de noviembre de 1660.

Llivia quedó fuera de este tratado por tratarse de una villa, privilegio concedido por elEmperador Carlos V, por lo que continuó bajo dominio del Rey de España.5

Durante la Guerra Civil se mantuvo fiel a la República hasta que el 11 de febrero de1939, las autoridades del bando sublevado pidieron a las autoridades francesas permiso para ocupar la villa debido a que para acceder a ella hay que pisar suelo galo. Al entrar no encontraron resistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pedrusconi dijo:

La última opción es "cuadrar" el continente europeo, el cacho que no case bien, para los ibéricos... :Emoji-12:

Los que ahora son de o parte de Francia, no están para nada de acuerdo, prefieren estar en el sur olvidado de Francia y de París, a ser parte de España. Rien de rien, otra cosa es que les ganemos en una guerra, pero ya se perdíeron parte de esos territorios en una de ellas

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Tafersit dijo:

 navarra, spain", que o lo pones todo en castellano o todo en ingles. Me ha parecido todo un desproposito con respecto al pais que organiza, reconozco el desapego a la bandera y lo que representa de una parte de la sociedad, pero en esta vida hay que ser honesto y coherente, si no estas deacuerdo, no te beneficies, si los six days tenian el apellido España, no los acojas.

Me he decidido a escribir, primero, porque in situ fue comentado por muchos, sin embargo en publico parece ser que " como mejor dejarlo pasar " y segundo,  porque estoy harto de que el que critica porque se siente ofendido, mezcla el deporte con la politica, pero parece ser que el que ofende no.

Un saludo.

Los despropositos abundan, solo hay que ver como en Cataluña te multan por rotular el cartel de tú empresa en español, el español, que dice la constitución que es la lengua que tienes derecho a usar y obligación a saber, pero, claro, los que mandan en Madrid no les afecta lo suficiente, cuando algo les afecta, si actuán, pero como España siempre ha estado mal gobernado, excepto en raras ocasiones, pues es lo que hay, mucho desproposito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

 Es solo (que según las normas de la casa) te has equivocado de sitio.

Las normas en este país, se las pasan por el forro mucha gente

 

hace 4 horas, Pumijoal dijo:

Yo vi banderas de España, eso si, pocas entre el público.

Estabas atento eh, veias una bandera de España y te saltaban todas las alarmas, pupa pupa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, Yeti dijo:

Tengamos la fiesta tranquila, que ya nos conocemos todos

El roce hace el cariño, un buen roce es lo que le vendría bien a  algunos

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
hace 50 minutos, ruy dijo:

 

El roce hace el cariño, un buen roce es lo que le vendría bien a  algunos

 

 

Creo que con más roce la vida nos iría mejor, o quizás igual, pero iríamos con una sonrisa en la cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...