Saltar a contenido

KTM exc400 26000km/660h


tetektm

Recommended Posts

Tambien de acuerdo, de hecho se las verificaba periodicamente yo el mecanico pero no ha hecho falta, este motor tiene fama de hacerle poco reglaje de valvulas, algo que he comprobado personalmente.

 

Lo de la gentuza se refería a la gente que rebaja los cuentakilometros, no a la gente que hace pocos kilometros. Yo estoy de acuerdo con él, lo que no es normal es que veas anuncios de motos de 8  o 10 años y la mayoria tienen como mucho 10.000 kms. Habra gente que salga poco, tiene mas de una moto, hace enduro de trialeras que salen pocos kms, lo que sea, pero lo que no es normal que motos 4T de 450, 500 etc, que habitualmente se usan para excursiones, pisteos etc., casualmente no tengan ni 1000 kms por año.

 

Simplemente por comparación con los kms que hago yo y la gente con la que me suelo mover, a mi me parece increible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Josebaab dijo:

Lo de la gentuza se refería a la gente que rebaja los cuentakilometros, no a la gente que hace pocos kilometros. Yo estoy de acuerdo con él, lo que no es normal es que veas anuncios de motos de 8  o 10 años y la mayoria tienen como mucho 10.000 kms. Habra gente que salga poco, tiene mas de una moto, hace enduro de trialeras que salen pocos kms, lo que sea, pero lo que no es normal que motos 4T de 450, 500 etc, que habitualmente se usan para excursiones, pisteos etc., casualmente no tengan ni 1000 kms por año.

 

Simplemente por comparación con los kms que hago yo y la gente con la que me suelo mover, a mi me parece increible.

Bueno con esa aclaracion  me parece perfecto, por que yo por ejemplo vendi una sherco 450 con 1400km  4 años y eran totalmente reales... por eso me ofendia :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masmacho, cuando quieras te vienes por aqui en invierno y intentas hacer una salida de enduro de verdad con nuestro grupo. Si llegas a hacer 50 kms es que eres un crack.

Josebaab, ¿cuantas veces has cortado encendido en tu 400 haciendo enduro?

Pues ahi esta la causa de tus pocos reglajes de valvulas.

Que no se puede generalizar señores.

De acuerdo que esta 400 es una muy buena moto, pero como todo depende del dueño y del uso.

Reparala y sigue disfrutandola hasta los 50.000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Jaso dijo:

Bueno con esa aclaracion  me parece perfecto, por que yo por ejemplo vendi una sherco 450 con 1400km  4 años y eran totalmente reales... por eso me ofendia :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Joder JASO, no me digas que no lo habias entendido !!

Trucar, o engañar con los kilometros de un vehiculo, es un delito de estafa, y si lo puedes demostrar, el estafador tiene un serio problema.

Que haya gente, que por motivos varios, su moto tenga poquisimos km, pues mejor para el que la compre. Yo se de un caso, una KTM 500 6D del 2017, que la vende con 180 km. 

Hay fotos de motos, con 3 años y 2800 km por poner un ejemplo, que con solo verla, ya se sabe que esta mintiendo con los km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, casicasi dijo:

Masmacho, cuando quieras te vienes por aqui en invierno y intentas hacer una salida de enduro de verdad con nuestro grupo. Si llegas a hacer 50 kms es que eres un crack.

Josebaab, ¿cuantas veces has cortado encendido en tu 400 haciendo enduro?

Pues ahi esta la causa de tus pocos reglajes de valvulas.

Que no se puede generalizar señores.

De acuerdo que esta 400 es una muy buena moto, pero como todo depende del dueño y del uso.

Reparala y sigue disfrutandola hasta los 50.000.

Dime que zona es !

Cuanto mas nieve y mas hielo, mejor !! cuando el terreno se complica mucho, es cuando se marcan las diferencias !

Eso de enduro de verdad, que quiere decir ?

Y si por donde montas, es de 50 km en 5 horas, pocos cortes de encendido puedes hacer, a no ser que se te caiga la moto y se quede acelerada

Pero imagino, que alli habra Primavera y Otoño !! y que hareis salidas de 80 a 100 km !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en vizcaya una salida de 80 o 100 kms solo la puedes hacer de trail pisteando. Claro que la definicion de pista es muy amplia....igual a alguno le parece una trialera kilometrica.

Tambien te digo que yo era muy malo, me atascaba mucho, me caia mas y avanzaba muy poco. Y si, aqui te puedes meter 5 horas para hacer 50 kms. Y sin ser muy muy malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo ya dos años sin moto, de una TA a una xt 600, luego a una drz E y de ahi a una exc 300, cuando pueda volver lo intentare con el trial.

Hay que probar de todo.

Por la zona hay mucha gente, pero todo grupps pequeños y wassap. Yo estoy ya muy desconectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, casicasi dijo:

 

Josebaab, ¿cuantas veces has cortado encendido en tu 400 haciendo enduro?

Pues ahi esta la causa de tus pocos reglajes de valvulas.

 

casicasi, la exc400 no es como la petazeta, corta a 11.000.

 

Pregunta a mac, espumilla, juanpe etc cuantas veces han tenido que reglar valvulas, las 2008-2011 no lo necesitan casi nunca, no solo la 400, tampoco la 450, la 530 y las primas husaberg de la epoca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, masmacho dijo:

Joder JASO, no me digas que no lo habias entendido !!

Trucar, o engañar con los kilometros de un vehiculo, es un delito de estafa, y si lo puedes demostrar, el estafador tiene un serio problema.

Que haya gente, que por motivos varios, su moto tenga poquisimos km, pues mejor para el que la compre. Yo se de un caso, una KTM 500 6D del 2017, que la vende con 180 km. 

Hay fotos de motos, con 3 años y 2800 km por poner un ejemplo, que con solo verla, ya se sabe que esta mintiendo con los km

Pues sinceramente te juro que no pense en eso y tienes toda la razon 

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Josebaab dijo:

casicasi, la exc400 no es como la petazeta, corta a 11.000.

 

Pregunta a mac, espumilla, juanpe etc cuantas veces han tenido que reglar valvulas, las 2008-2011 no lo necesitan casi nunca, no solo la 400, tampoco la 450, la 530 y las primas husaberg de la epoca.

 lo confirmo, en todo este tiempo ni un reglaje he tenido que hacerle,solo control y todo ok. Al final al taller y hacerle lo que necesite, tengo el manual de reparacion, pero ni tengo tiempo ni herramientas especiales para tirarme al rio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tetektm dijo:

 lo confirmo, en todo este tiempo ni un reglaje he tenido que hacerle,solo control y todo ok. Al final al taller y hacerle lo que necesite, tengo el manual de reparacion, pero ni tengo tiempo ni herramientas especiales para tirarme al rio...

Esacto, lo que si hay que hacer periodicamente y sin esperar a los 15mil km es la revision y control del juego de valvulas, pero si las valvulas no son finas de titanio como traian las honda de cross y no te pasas coln las rpm,  lo mas seguro es que solo hagas un reclaje casa 4 o 5 controles, o mas dependiendo cada cuantos km u horas lo hagas, lo importante es que detectes cuando el juego esta por debajo del minimo antes que que lleguen a estar pisadas, asi evitas los problemas que aparecen, al foguearse los asientos y las valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...