Saltar a contenido

Por que coño los asientos de las enduros son tan altos

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

A mi me toca cambiar el asiento por uno de 3´5 cms mas, mido mas de 1,90 y piernas de 2 mts, voy encogido:Emoji-20:, a unos falta a otros sobra,en mi grupo hay dos de 1.95(se quejan) y dos de 1,75 (se quejan) dos de 1,83 (no se quejan,acoplan perfecto).saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    16

  • maxinito

    14

  • emoticono

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 minutos, josecarnicero dijo:

A mi me toca cambiar el asiento por uno de 3´5 cms mas, mido mas de 1,90 y piernas de 2 mts, voy encogido:Emoji-20:, a unos falta a otros sobra,en mi grupo hay dos de 1.95(se quejan) y dos de 1,75 (se quejan) dos de 1,83 (no se quejan,acoplan perfecto).saludos

Ves como nunca llueve a gusto de todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si si,todo lo que querais,pero luego nos subimos en una xtrainer y se nos cae la baba a todos

 

Ves lo facil que pueden llegar a ser las cosas,pero como decis,"el postureo" de ir encima de un caballo es molon que te cagas

 

Ahora,la cara de gilipollas que te se queda, cuando vas a parar y te pegas un ostion de lo mas tonto por no hacer pie,es de risa

 

Yo lo tengo cada vez mas claro,moto como la xtrainer y asiento rebajado

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kilito dijo:

 

 


Y esto... ¿fue porque las motos eran más bajitas? ¿O estamos tu y yo contando batallas en plan abuelos cebolleta? No entiendo!

De cualquier forma... Enhorabuena a los que dais la talla! Los demás seguiremos soñando con hacer enduro algún día, cuando crezcamos. Coño! O podemos intentar hacer motocross, que ahí no hay trialeras.
 

me ionclino qiue es tema de batallitas, mas o mnos era un comentario sobre las paradas a refrescarse...y lo que se bebe en moto :laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, que segun alguno, o mides 185 o no puedes hacer enduro !!

Woody Allen,  el actor-director norteamericano, y no el inventor de la tornilleria Allen, lo digo para que los altos lo cojan rapido, pues decia que todos los altos son retrasados mentales. No comparto esta afirmacion, alguno hay que es normalito

Si Marquez y Pedrosa con la altura que tienen, le hacen las motos a medida, por que no se puede hacer lo mismo con las de enduro, conservando los recorridos de suspension ?? 

Es cuestion de diseño, se puede hacer perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, emoticono dijo:

 

Si si,todo lo que querais,pero luego nos subimos en una xtrainer y se nos cae la baba a todos

 

Ves lo facil que pueden llegar a ser las cosas,pero como decis,"el postureo" de ir encima de un caballo es molon que te cagas

 

Ahora,la cara de gilipollas que te se queda, cuando vas a parar y te pegas un ostion de lo mas tonto por no hacer pie,es de risa

 

Yo lo tengo cada vez mas claro,moto como la xtrainer y asiento rebajado

 

 

 

 

Lo de risa no es caerte cuando paras es caerte por el otro lado cuando subes jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masmacho dijo:

Osea, que segun alguno, o mides 185 o no puedes hacer enduro !!

Woody Allen,  el actor-director norteamericano, y no el inventor de la tornilleria Allen, lo digo para que los altos lo cojan rapido, pues decia que todos los altos son retrasados mentales. No comparto esta afirmacion, alguno hay que es normalito

Si Marquez y Pedrosa con la altura que tienen, le hacen las motos a medida, por que no se puede hacer lo mismo con las de enduro, conservando los recorridos de suspension ?? 

Es cuestion de diseño, se puede hacer perfectamente

por que una moto de velocidad solo tiene 16cm de recorrido de suspensiones, la mitad que una de carretera,si tienes 300mm de recorrido (30 cm) necesitas que la aleyta vaya 30 cm por encima de la rueda, y si ademas el motor tiene que ir a 300mm de altura del suelo  pues eso te obliga a una altura minima del deposito ya lo pongas encima de laaleta o encima del motor, y entonces llega el asiento, podria ser como en las de trial  que huciera una U undiendose el asiento, pero es que en ese hueco tiene que or la caja del filtro  o el escape si le das la vuelta coimo enyamaha y llevas el filtro delante del deposito, como ademas el asiento tiene que ser LISO para poder mob¡verse mojor a lo largo de la moto no queda mas narices que el asiento quede encima de la rueda que es como queda y  siga liso hasta el depositom, pues como son actualmente, asi que bajar la altura conservando elrecorrido de suspensiones y la altura minima al suelo, va a ser que no y esas cotas de altura minima al suelo y recorrido de sispensiones son las necesarias para el enduro actual, encompeticion, queien quiera motos mas bajas esta claro podra hacer enduro sin oproblemas pero no con motos "ready to race"  por que en cuanto empiezas a rebajar suspensiones asientos etc, enmpiezas a alterar las caracteristicas basicas de las motos de enduro de carreras, lo que pasa es que si las fabricas sacaran motos adaptadas para estaturas de menos de 175 , es decir con suspensiones de 250mm de recorrido y 250 mm de altura del chasis al suelo es decir 10 cm menos de altura del asiento al suelo , la gente seguiria comprando motos para 1,80 y rebajandolas por que suna mot con 250mm de suspensiones  y solo 250 mm de altura al suelo, no es una moto de carreras enduro que es lo que mola, la de 250mm de suspensiones y 150 mm de altura al suelo la compraria una mu¡inima parte de la gente que mide menos de 1,75..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2016 at 11:11, A_ekis dijo:

Yo mido 1,77, no soy demasiado alto, y cuando he salido todo el dia con algún asiento bajo (una moto que me compré usada lo traia así, y otras que me han dejado) he acabado con las piernas muertas de la fuerza que hay que hacer para sentarse/levantarse.

 

Yo lo que creo es que la gente se equivoca con la moto que compra, si vas a estar todo el dia metido en fregados y con los pies buscando el suelo no te compres un caballo e intentes domesticarlo, comprate un poni y disfrutalo desde el momento cero (con poni me refiero a tipo freeride y demás, por mucho que os empeñeis las enduro no son para estar todo el dia en "extremas" y el resto del tiempo se agradece un asiento alto que te permita ir con las piernas poco flexionadas.)

 

 

Respecto al video simplemente roza lo absurdo, pero es parte del marketing.

 

Y que nadie se ofenda por favor, simplemente es una opinión.

 

+1!! Fuera de las trialeras se agradece no tener que flexionar tanto las piernas! :Emoji-21:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2016 at 17:13, El_17 dijo:

Imaginate yo con 1.73 y 75 kg.

El 99% de las ostias que doy son por no poder poner el pie en el suelo.

 

Subiendo una trialera......cansado....pierdes el equulibrio con ambas ruebas subidas.en piedras distintas....kieres poner el pie en el suelo....pero no hay suelo...hay un bokete.....

 

Asi son todas o casi todas las ostias k doy. :smile:

 

Pero de este tipo te la pegas tú con 1.73 y se la pega todo dios con 1.90 y pico!  :Emoji-13::Emoji-13::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...