Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

hace 6 horas, SergioMaki23 dijo:

 

 

 

hace 20 minutos, SergioMaki23 dijo:

Me parece que no te has fijado bien en las fotos q he puesto...en esa moto pone claramente BIMOTA no jtg...y era una unidad desarrollada junto a GasGas

 

 

Como comentan es el proto de jtg que hasta corrio una carrera y todo asi que la moto funcionaba,no me deja cargar fotos,dejo el enlace:

 

http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/la-jotagas-mk-300-de-enduro-en-accion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es exactamente lo mismo.

 

La moto de Milán es un mero ejercicio de la mesa de dibujo y equipaba motor GG. De aquellas la JTG no estaba ni dibujada.

 

La moto que llegó a correr en Aragón era la genuina JTG salida de muchas pruebas y hecha bajo la supervisión de Arpa. Corrió un poco de tapadillo sin mucha publicidad ya que era un prototipo. Tenía los plásticos negros (eso no quiere decir que la moto fuera a ser negra) y ni un sólo logo ni pegatina.

 

La moto nunca se acabó ni nunca se llevó a la cadena de producción (no sé si les acabó el dinero o las ideas). Iban a ponerla en competición con Ahola  que semanas antes había anunciado que se retiraba. Su amistad con Arpa le convenció para embarcarse en el proyecto y se lo tomo como cuando los futbolistas se van jugar a Qatar; vamos, que sí, pero con poco estrés. 

 

En pretemporada tuvo el accidente y se paró el proyecto. Poco después Arpa abandonó el proyecto porque de ilusiones ni se come ni se pagan las facturas. Aquello quedó en vía muerta.

 

Lo último que supimos es que Pibernat se aburría en casa contando los billetes que le había pagado el fondo por GG y resucitó el proyecto, pero así con mucha calma. Después de aquello, yo por lo menos, no he sabido nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pepet dijo:

 

La moto de Milán es un mero ejercicio de la mesa de dibujo y equipaba motor GG. De aquellas la JTG no estaba ni dibujada.

La bimota que sale en el salón no lleva motor gas gas,lleva motor jtg,compara las fotos de la de los plasticos negros,es el mismo.

Y yo como me he vuelto tan marujo,si en realidad me da igual....si yo con que arranque y ande mas o menos bien me conformo y que funcione el arranque electrico que me estoy volviendo vago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepet dijo:

No es exactamente lo mismo.

 

La moto de Milán es un mero ejercicio de la mesa de dibujo y equipaba motor GG. De aquellas la JTG no estaba ni dibujada.

 

La moto que llegó a correr en Aragón era la genuina JTG salida de muchas pruebas y hecha bajo la supervisión de Arpa. Corrió un poco de tapadillo sin mucha publicidad ya que era un prototipo. Tenía los plásticos negros (eso no quiere decir que la moto fuera a ser negra) y ni un sólo logo ni pegatina.

 

La moto nunca se acabó ni nunca se llevó a la cadena de producción (no sé si les acabó el dinero o las ideas). Iban a ponerla en competición con Ahola  que semanas antes había anunciado que se retiraba. Su amistad con Arpa le convenció para embarcarse en el proyecto y se lo tomo como cuando los futbolistas se van jugar a Qatar; vamos, que sí, pero con poco estrés. 

 

En pretemporada tuvo el accidente y se paró el proyecto. Poco después Arpa abandonó el proyecto porque de ilusiones ni se come ni se pagan las facturas. Aquello quedó en vía muerta.

 

Lo último que supimos es que Pibernat se aburría en casa contando los billetes que le había pagado el fondo por GG y resucitó el proyecto, pero así con mucha calma. Después de aquello, yo por lo menos, no he sabido nada más.

 

 Pepet, y con el trial siguen? o la fabrica JTG ha cerrado totalmente?

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, JVM dijo:

 

 Pepet, y con el trial siguen? o la fabrica JTG ha cerrado totalmente?

 

Un saludo.

Al menos hace poco seguían, pero eso es repartir la miseria.

 

El mercado del trial está muy atomizado, hay infinidad de marcas. A las clásicas Montesa, GG, Beta, Sherco... se han unido recientemente JTG, Vértigo, JTR (no sé si Scorpa sigue estando ahí). Hay demasiadas cabezas para tan pocos sombreros. En el mundo -en todo el mundo- se venden unas 10.000 motos de trial al año y GG vendía antes de su crisis entre el 40 y el 60% de todo eso. Ves contando lo que les queda a los otros para ir tirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

modelo 2017 si ha sacado jtg, y tiene pinta increíble. Trial digo , varios amigos compraron la 16 con resultados diversos , desde muy bueno a muy malo , si he decir que pos venta una maravilla 

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...