Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues no se si sera una mierda,pero facil tampoco

el otro dia vi un escutre de aplilia con inyeccion 2t,menuda movida,inyeccion directa por el culatin y engrase y aire por la admision:confused::confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, eldelospalotes dijo:

muchos cambian de opinión , sobretodo los que compraron 2017 de ktm   y no sacan punta a carburación ni borrachos 

Y eso ?

no me digas que despues de 6 meses siguen haciendose pajillas con los chicles !!

Yo aguantaria un poco mas, y esperaria a la 2018, totarr, si quedan 5 meses y así se compran el power parts de inyeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

Cuando salga la inyección 2T, que saldrá, vamos a hacer un encierro y a tí y a ruy os vamos a correr a gorrazos hasta la frontera con Portugal. No vais a poder volver.

Si salen que alguien tenga los cojones de andar en ella tal cual se homologa.

Ktm ha dicho que sacaban en las grandes porque les permitían la trampa (lo dijeron con otras palabras claro) aún así sigo sin tenerlo claro, el motor 2T no tiene razón de ser tal como están las cosas, es una inversión irrecuperable y un riesgo de sanción cierto con esas trampas, ponerse ahora a vender 40 cv homologando 8 .....................

 

Sea como sea con ruy en el equipo no tengo miedo, montaros en esas 2T inyectadas tal cual se homologan y nosotros en las 4T, damos la vuelta al mundo antes de que lleguéis a Salamanca jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ULTRAPOLLO dijo:

pues no se si sera una mierda,pero facil tampoco

el otro dia vi un escutre de aplilia con inyeccion 2t,menuda movida,inyeccion directa por el culatin y engrase y aire por la admision:confused::confused:

Pues por ahi es muy posible que vengan los tiros en el 2020...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Ktm ha dicho que sacaban en las grandes porque les permitían la trampa (lo dijeron con otras palabras claro)

Claro que con ptras palabras, por que no dijo eso...

"¿Por qué las 125 de enduro?

Las cilindradas afectadas principalmente serán las de 125 y 200 cc debido a que por la propia tipología de su pequeño motor es muy difícil hacer modificaciones para su homologación. “No hay nada imposible y técnicamente se podría hacer, pero el gasto en desarrollo sería tan grande que las marcas no somos capaces de asumirlo”, afirma César Rojo, director general de KTM España."

 

Corta y pega de las declaraciones de Cesar Rojo, Director General de KTM España.

Cada cual interpreta lo que le da la gana y tu interpretas lo que quieres, pero creo que simplemente lo que dice es que debido a lo pequeño del motor, no merece la pena meterse en los gastos que supone el desarrollo de modificar el motor  para que pueda pasar la normativa euro4 no que noles permitan hacer trampas en las pequeñas y sui en las grandes, sino que en las pequeñas, las modificaciones para que un motor de tan poca cilindrada pase la normativa, salen tan caras de desarrolo ( y van a vender tan pocas) que no les compensa economicamente, en las grandes debido a su mayor cilindrada no hace falta tanta modificacion y sale mas barato (y seguro que ademas venten mas  por que seguro que lo de las 300 vale para las 250), sinceramente creo que interpretas lo que te apetece aunque lo mismo me puedes decir tu a mi :laugh::laugh::laugh:

 

Pero lo que realmente dijo César Rojo, director general de KTM España es... 

 

"¿Por qué las 125 de enduro?

Las cilindradas afectadas principalmente serán las de 125 y 200 cc debido a que por la propia tipología de su pequeño motor es muy difícil hacer modificaciones para su homologación. “No hay nada imposible y técnicamente se podría hacer, pero el gasto en desarrollo sería tan grande que las marcas no somos capaces de asumirlo”,

 

Luego que cada cual interpete y entienda lo que le apetezca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

Si has quedado con el otro en Ibiza el verano que viene, avisa de que a lo mejor llegas tarde, que sabes que es impetuoso e impaciente.

A la velocidad que va el verano que viene son 10 años ..................

 

hace 5 horas, Jaso dijo:

Cada cual interpreta lo que le da la gana y tu interpretas lo que quieres, pero creo que simplemente lo que dice es que debido a lo pequeño del motor, no merece la pena meterse en los gastos que supone el desarrollo de modificar el motor  para que pueda pasar la normativa euro4 no que noles permitan hacer trampas en las pequeñas y sui en las grandes, sino que en las pequeñas, las modificaciones para que un motor de tan poca cilindrada pase la normativa, salen tan caras de desarrolo ( y van a vender tan pocas) que no les compensa economicamente, en las grandes debido a su mayor cilindrada no hace falta tanta modificacion y sale mas barato

Te sienta mal la jubilación Jaso.

Lo que diga el comercial a mi plin, que diría el otro.

KTM ha dicho

Cita

EI: ¿Son las cada vez más estrictas normas las que han hecho que KTM haya dejado de ofrecer la EXC 125?

JS: Es el mayor motivo por el que no hemos continuado con la 125. Referente a las 125 hay una norma adicional anti modificación, que establece que no puede haber ningún tipo de mecanismo para suprimir la limitación de potencia. No podríamos vender ningún tipo de accesorios que estuvieran diseñados para mejorar el rendimiento de la moto

 

Luego lo hablamos y tú sigues emperrado en lo mismo, las 125 no las pueden homologar y luego vender para que anden, en las otras les dejan seguir con las trampas, es lo que ha dicho con otras palabras.

 

El desarrollo del sistema es el mismo para montarlo en una 250 que en una 500 que en una 125, y lo mismo que sea mono cilíndrico que bi tri o tetra, mucho más si como pensáis no cambian más que carburador por inyección manteniendo cárteres y distribución.

 

Se excusan con que al ser para 16 años no las pueden trucar, tonterías, podrían homologar versiones de la potencia que quieran vía electrónica con coste ridículo.

 

Las cosas son como son no como las soñáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...