Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

hace 31 minutos, CH22 dijo:

Si no hubieses dicho nada, ni se nota

Ya te digo, ahora lo vi, después de buscar, lo vi de casualidad.

Y es que les escuece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 40 minutos, ruy dijo:

Alguien así tendria que fichar en KTM  o en cualquiera que quiera implementar con exito la inyección en 2T, manda curriculum hombre, que no se enteran, sin ti, no son nada.

Lo típico cuando faltan argumentos. Si no fuera porque me importa un bledo un comentario de alguien que no aporta nada al foro y solo crítica todos los comentarios uno a uno, te iba a explicar un poquito mi currículum.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Yo, yo me retiro si no hay 2T, aunque sea para que no digas que no conoces a uno que lo diga, ya no lo puedes decir más.

Te guardo el secreto, así puedes pillar una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Pues cuidado no os deis un tocinazo tú y el tal Sancho, que los caballos los carga el diablo.

Estoy acostumbrado, las motos siempre me han tratado mal, con lo que yo las quiero y me tienen por los suelos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Las motos son como las mujeres, hay q tratarlas con cariño 

Aunq si están de mal dia, mejor no intentar montarlas, da igual la moto q la mujer jajaj

La mía debe estar siempre muy cabreada me acaba tirando siempre varias veces :Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mayor problema no es ponerle una inyección a un 2T el problema es la contaminación, no pasan sin trampa por mucha inyección que lleven, o no rinden, ya véis como se homologan las de carburador que da risa, pues hay que rebajar lo que contamina eso a la mitad, y en dos años quitar la mezcla en la combustión.

No tiene sentido el 2T en este plan, es un motor ineficiente (en cuanto a la relación contaminación/prestaciones) mucho más ineficiente que el 4T.

La verdad que nos repetimos mucho, todos venimos a contar lo mismo una y otra vez, nadie cambia de opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Las 2t de inyeccion van a ser una puta mierda, todas todas las marcas, q en 4-dias estamos en 2020 y entra otra nueva normativa q no la van a pasar ni de broma, ahora van a sacar una puta mierda de parche para aguantar estos tres años

 

El q quiera quitarse de problemas, q aguante todo lo q pueda si 2t carburador o q se compre un 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...