Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

La moto tiene buena pinta, pero habrá que ver como va en uso, que es lo que nos interesa juntamente con el servicio post-venta.

 

A mi me gusta el chasis perimetral, me imagino la Wrf con 105kg y sería de escándalo.

Las TM 4t también me gustan mucho como concepto y dinámica.

 

eero-remes-TM250f_3-1200.jpg

 

El chasis perimetral era una enseña de la marca, pero me parece bien que hayan cambiado radicalmente, primero porqué Miki habrá tirado de su chasis en JTG y segundo porque da un cambio mas radical a su predecesora... Por ejemplo el chasis EC 2014 era nuevo y había gente que decía que era el mismo que el viejo... De esta forma, no hay discusión.

Ya se juzgará en marcha.

 

El motor nada que objetar, un motor testado y duradero con motor de arranque lateral y regulación de válvula. Ya era bueno en 2015 y lo será en 2018... Hacer un motor nuevo cuando los 2t no se sabe si van a poder pasar el próximo euro, mejor conservar.

 

El peso de 105kg teoricos son buenos, reales serán igual que una Beta o Sherco 2t. Las Ktm serán unos 5 kilos mas ligeras pero lo importante es el comportamiento en marcha.

 

Los componentes parecen de primer nivel, ahora veremos el precio. Hay mucha competencia, el precio lo marcará el mercado y sus necesidades.

 

Las Kyb van muy bien en general, veremos que modelo montan y como se comporta en conjunto con el chasis y el amortiguador trasero.

Ojo, que la competencia no es coja y por ejemplo las Xplor van muy bien también.

Yo tengo montadas unas WP normales del 2017 y van muy bien sin tocar nada.

 

Ahora les falta un motor 250-350 4t.

 

Por cierto, me gusta mucho mas la XC, la combina entre rojo y blanco rompe mas.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que es alucinante la renovación que le han pegado a nivel ciclo y chasis... si el motor lo han tocado un poquito para pulirlo y rebajar un poco de peso, sería la bomba, que ya va camino de 20 años la misma mecánica y hay que actualizarla un poco.

 

Lo del tema de las emisiones... ya sabemos por donde pasa: i.e

 

Lo mismo este año ha tocado parte ciclo y para el año que viene o dos años tenemos mecánica completamente nueva con i.e, ojalá

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinión es una moto hecha a piezas de otras.Horquillas de yamaha.
Chasis Ktm.
Basculante de Ktm con bieletas.
Pata de cabra Ktm
Plástica y depósitos casi clavados a Ktm.
Motor gasgas con escape Fmf.
Vamos una Ktm mejorada.
Si la calidad de los componentes es medianamente buena, le quitará bastantes ventas a Ktm.
Y en cuanto al peso, bajara bastante al meter ese chasis, pero ya no se mostrará tan estable como antes, por muchas Kayaba que monte.

Cuando se rompa algo con ir a un concesionario KTM o YAMAHA bastará según tú

Enviado desde mi móvil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece cojonudo el desarrollo que han realizado para ponerse al día. Respecto al diseño, bueno, tampoco es raro q motos de la misma especialidad tengan un aire similar, pero no significa que sea una copia literal, ni estética ni tecnicamente

Por mi parte, un aplauso para GG y sus nuevos gestores. A ver si el mercado y la financiación les ayudan...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se rompa algo con ir a un concesionario KTM o YAMAHA bastará según tú

Enviado desde mi móvil


Quizás me haya expresado mal, pero que es una copia muy parecida a Ktm o casi exacta en lo que respecta a la parte del ciclo,( con horquillas Kayaba) no hay duda, todos los detalles son muy parecidos por no de ir casi idénticos, como chasis, basculante, pata de cabra, etc.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecido puede ser pero no igual
Kayaba tampoco es yamaha es una empresa que lo mismo le fábrica a yamaha que a otra cualquiera y el chasis y basculante aunque parezca igual a la vista las cotas pueden variar muchisimo

Enviado desde mi móvil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda. El chasis jtg cuando fue desarrollado? Antes de cambiar ktm su chasis 2008/2011? O después?

 

La yamaha wr con 105kg!! Se hinchan a vender como del 2002 al 2009. 

 

Gas gas ha hecho la moto que la mayoria demanda. Porque la anterior no es lo que buscaban la mayoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jonga dijo:

A ver que os parece, si son iguales o no lo son.

 

https://revalving.wordpress.com/2016/11/10/comparacion-entre-gas-gas-2018-y-ktm-2017/

 

Intenta hacer lo mismo con otras dos motos actuales de otras marcas. El resultado será el mismo.

 

A no ser que estés tratando de decirnos que la KTM es una copia de la jtg de hace cinco años, que todo podría ser.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

Intenta hacer lo mismo con otras dos motos actuales de otras marcas. El resultado será el mismo.

 

A no ser que estés tratando de decirnos que la KTM es una copia de la jtg de hace cinco años, que todo podría ser.

 

lo sé, todo lo contrario si ves mis mensajes anteriores en ningún momento digo que sea una copia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí personalmente me gusta esta Gas Gas. Que las marcas se copien... bien sea en arranque, partes del chasis, plásticos etc,,, pues me parece perfecto si así se mejora el producto. Imaginaos que nadie copiara a nadie.... pues todos tendríamos la misma marca de moto, coche, zapatillas..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...