Saltar a contenido

Introducción (mi primer post) + Gente para salir por tarragona (vendrell/bellvei/calafell...)

Puntuar este tema:


redigaffi

Recommended Posts

Buenas, 

 

Soy nuevo y me he comprado una GG TXT 270 del 1999, la verdad que estaba hecha polvo pero le hemos arreglado bastante y hace poco la lleve al taller (me gasté pasta), ahora va muy fina la verdad. En mi vida antes había cogido una moto, y me lanzo a por una de trial. Siempre he visto a mis tios haciendo trial y desde pequeño era algo que me atraía, por fin he dado el paso. Tengo la suerte de que vivo en una urbanización, porque para ir al campo tengo que cruzar algo de calle, y voy sin seguro y sin carnet (jajaja), un tanto peligroso, pero es una urbanización...

 

En fin, quería preguntar si hay gente por esta zona, tarragona, el vendrell, bellvei, calafel, segur, etc. Porque de verdad que para ir solo y siendo novato es bastante peligroso, y más yo que soy un fanático de la adrenalina (demasiado) y me lanzo a cosas que seguramente no son para mi nivel xD, pero las he conseguido...

 

Saludos hermanos!

un nuevo trialero por el monte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola, veo que este hilo es un poco antiguo, yo busco gente para salir por la zona de Calafell, tengo una KTM 350 4T, nivel medio/bajo. 

Busco gente para salir entre semana, de lunes a jueves idealmente.

Alguien disponible?

Muchas Gracias

Dejo mi contacto.

Joan 649901080

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...