Saltar a contenido

Caida

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Buenos días chicos hoy por fin saqué la Husqvarna para estrenarla (estrenarla yo, que es de segunda) porq saqué el A2 el miércoles. La cosa esq me e caído en un charco de agua que me cubría como media bota. Lo primero abri para ver el filtro del aire y estaba seco solo tenía una esquina un poco salpicada pero vamos que estaba seco. Lo quite y el conducto de la aspiración estaba seco. Solo noté que claro al tocar el motor el agua salió un poco de vapor del contraste pero nada más. Al escape no le entró agua. Soy novato entonces me e preocupado. E seguido montando una hora y no e notado nada raro. Arranca sin problema ninguno. Creeis que le a pasado algo? Muchos lo veréis una tontería seguro pero el ser novato es lo que tiene y el miedo es libre jejejejeje 😅. El charco no es que fuera un río eh ya te digo que yo de pies me llegaba el agua por encima del tobillo y pico mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Como te dice 2MJ, si al levantarla ha arranchado a la primera sin problemas y has seguido montando, no te preocupes que no le ha pasado nada.

Enlace al post
hace 4 horas, 2mj dijo:

No te compliques, cuando entra agua se para.

Muchas gracias por contestar me imaginaba que no pero ya me empecé a rayar

Enlace al post
El 10/5/2025 at 19:08, Edu55 dijo:

Como te dice 2MJ, si al levantarla ha arranchado a la primera sin problemas y has seguido montando, no te preocupes que no le ha pasado nada.

Gracias tio. Esq al verlo se me pusieron de corbata

Enlace al post
  • 1 mes después...
javier opc
1 hour ago, 4rik dijo:

No te preocupes, al principio siempre sufrimos de más!

Tú también estás haciendo " méritos" para vender la wr ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 17 horas, javier opc dijo:

Tú también estás haciendo " méritos" para vender la wr ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Correcto, estaba a 10 puntos jajaja

Edito: No sé porqué tantas puntuaciones negativas, llevo tiempo en el foro y siempre he tenido buen feedback. Quería llegar a hacer un sorteo y simplemente he sido más activo, aportando con comentarios. Luego os quejáis de que esto está muerto.

Dan ganas de no volver.

Editado por 4rik
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 9
  • Mola 4
Enlace al post
javier opc

Tú has venido a hablar de de tu libro , cuando te ha interesado y convenido !!!! Que es ahora que quieres vender o sortear la moto aquí . Y la quieres sortear porque sabes que en wallapop no te van a dar lo que tú quieres y pides y sorteando la aunque te cueste más tiempo también sacarás lo que pides incluso más.

Has tenido un año para participar y no ahora en cosa de una semana por el motivo que tú ,yo y todos sabemos ponerte con mensajes escuetos y que poco nada aportan hacer tú gran participación para llegar al mínimo de mensajes para poder sortear la moto y encima con sorna y chuleando reconocerlo públicamente.que esperabas? 

Un ramo de flores y una botella de champán 🤣🤣🤣🤣🤣

Te ha pasado lo que tú has sembrado.

Un saludo.

• Like 1
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
javier opc
hace 14 horas, 4rik dijo:

Correcto, estaba a 10 puntos jajaja

Edito: No sé porqué tantas puntuaciones negativas, llevo tiempo en el foro y siempre he tenido buen feedback. Quería llegar a hacer un sorteo y simplemente he sido más activo, aportando con comentarios. Luego os quejáis de que esto está muerto.

Dan ganas de no volver.

Por mi no vuelvas!!!! Para lo que das , ayudas , aportas y la gran simpatía que rebosas .... Ahhh para vender o sortear si que nos acordamos del foro ese que está tan muerto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 . Menuda jeta tenéis algunos macho y la queréis disfrazar detrás del teclado, pero ya lo dijo la biblia , por sus actos los reconocerás !!!! Y oye razón no le faltó. Un saludo enorme .

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post
hace 17 minutos, javier opc dijo:

Tú has venido a hablar de de tu libro , cuando te ha interesado y convenido !!!! Que es ahora que quieres vender o sortear la moto aquí . Y la quieres sortear porque sabes que en wallapop no te van a dar lo que tú quieres y pides y sorteando la aunque te cueste más tiempo también sacarás lo que pides incluso más.

Has tenido un año para participar y no ahora en cosa de una semana por el motivo que tú ,yo y todos sabemos ponerte con mensajes escuetos y que poco nada aportan hacer tú gran participación para llegar al mínimo de mensajes para poder sortear la moto y encima con sorna y chuleando reconocerlo públicamente.que esperabas? 

Un ramo de flores y una botella de champán 🤣🤣🤣🤣🤣

Te ha pasado lo que tú has sembrado.

Un saludo.

hace 13 minutos, javier opc dijo:

Por mi no vuelvas!!!! Para lo que das , ayudas , aportas y la gran simpatía que rebosas .... Ahhh para vender o sortear si que nos acordamos del foro ese que está tan muerto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 . Menuda jeta tenéis algunos macho y la queréis disfrazar detrás del teclado, pero ya lo dijo la biblia , por sus actos los reconocerás !!!! Y oye razón no le faltó. Un saludo enorme .

Para empezar, la moto no es ni mía. Estoy ayudando a mi pareja. Yo vendí mis dos motos por motivos personales, de ahí que no esté últimamente activo en el foro.

No me acabo de crear la cuenta, no soy un bot. Siempre he ido entrando al foro a leer para entretenerme y eran pocos los comentarios que tenía que escribir, he intentado ser activo y que aporten algo. No me escondo.

Sé que la mayoría de foreros no están amargados como tú, vergüenza me daría. 

En lugar de atraer a la gente, los echáis... De verdad que es penoso.

Ala, disfruten.

Editado por 4rik
  • No me gusta (-1) 3
  • Mola 5
Enlace al post
javier opc
hace 8 minutos, 4rik dijo:

Para empezar, la moto no es ni mía. Estoy ayudando a mi pareja. Yo vendí mis dos motos por motivos personales, de ahí que no esté últimamente activo en el foro.

No me acabo de crear la cuenta, no soy un bot. Siempre he ido entrando al foro a leer para entretenerme y eran pocos los comentarios que tenía que escribir, he intentado ser activo y que aporten algo. No me escondo.

Sé que la mayoría de gente en el foro no están amargados como tú, vergüenza me daría. 

En lugar de atraer a la gente, los echáis... De verdad que es penoso.

Ala, disfruten.

Amargado??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Que sabrás tú de mi vida y de mi . Ya te lo e dicho antes por sus actos los reconoceréis..... Y así ha sido para nuestra desgracia.  Porque te recuerdo que no soy el único forero que se a dado cuenta de como va la cosa y te ha dado voto negativo.  Se cree el ladrón que todos son de su condición!!!!!  Si es cierto que el único que te lo ha dicho claramente en público, porque el compañero cebedal también lo dijo pero de " manera" más sutil y se ve que eso os jode bastante... El papel es lo que tiene, es muy sufrido y a la vista de todos está . En fin!!!!

Un saludo enorme y aunque sea fuera de aquí espero vendáis la moto. 

Editado por javier opc
  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
hace 8 minutos, javier opc dijo:

Amargado??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Que sabrás tú de mi vida y de mi . Ya te lo e dicho antes por sus actos los reconoceréis..... Y así ha sido para nuestra desgracia.  Porque te recuerdo que no soy el único forero que se a dado cuenta de como va la cosa y te ha dado voto negativo.  Se cree el ladrón que todos son de su condición!!!!! 

Un saludo enorme y aunque sea fuera de aquí espero vendáis la moto. 

Gracias a mi participación en algunos hilos, se han retomado y hay más comentarios. Cosa que ha generado actividad. ¿No trata de eso el foro?

Piensa si realmente es algo negativo o positivo. Creo que ganamos todos. Pero no miras más allá, lo único que haces es generar rechazo.

Y si lo que he hecho es incorrecto, he faltado a las normas del foro o he faltado el respeto a alguien, que me sancionen los moderadores.

• No me gusta (-1) 3
  • Mola 5
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...