Saltar a contenido

Caida

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Buenos días chicos hoy por fin saqué la Husqvarna para estrenarla (estrenarla yo, que es de segunda) porq saqué el A2 el miércoles. La cosa esq me e caído en un charco de agua que me cubría como media bota. Lo primero abri para ver el filtro del aire y estaba seco solo tenía una esquina un poco salpicada pero vamos que estaba seco. Lo quite y el conducto de la aspiración estaba seco. Solo noté que claro al tocar el motor el agua salió un poco de vapor del contraste pero nada más. Al escape no le entró agua. Soy novato entonces me e preocupado. E seguido montando una hora y no e notado nada raro. Arranca sin problema ninguno. Creeis que le a pasado algo? Muchos lo veréis una tontería seguro pero el ser novato es lo que tiene y el miedo es libre jejejejeje 😅. El charco no es que fuera un río eh ya te digo que yo de pies me llegaba el agua por encima del tobillo y pico mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Como te dice 2MJ, si al levantarla ha arranchado a la primera sin problemas y has seguido montando, no te preocupes que no le ha pasado nada.

Enlace al post
hace 4 horas, 2mj dijo:

No te compliques, cuando entra agua se para.

Muchas gracias por contestar me imaginaba que no pero ya me empecé a rayar

Enlace al post
El 10/5/2025 at 19:08, Edu55 dijo:

Como te dice 2MJ, si al levantarla ha arranchado a la primera sin problemas y has seguido montando, no te preocupes que no le ha pasado nada.

Gracias tio. Esq al verlo se me pusieron de corbata

Enlace al post
  • 1 mes después...
javier opc
1 hour ago, 4rik dijo:

No te preocupes, al principio siempre sufrimos de más!

Tú también estás haciendo " méritos" para vender la wr ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 17 horas, javier opc dijo:

Tú también estás haciendo " méritos" para vender la wr ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Correcto, estaba a 10 puntos jajaja