Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Vamos a ver, cachorrillos

 

No digo que KTM no haya ganado títulos. Lo que está por ver son los que gana el "innombrable" guía espiritual, Mr Pierer con Husqvarna y las motos que vende. Y si dentro de 20 años (18 ya) la sigue teniendo... o la ha vendido. Que no digo que no lo vaya a hacer, solo que está por ver. Que no todo el monte es orégano, mastincitos :laugh:

 

Habría que ver cuántas husqvarnas vendía Varese cuando compró HVA hace treinta años. Por aquel entonces, en palabras de veteranos de por aquí, era una de las motos más deseadas... y una década después seguía siéndola... y dos después, casi también

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Vamos a ver, que las Husqvarnas Suecas también tuvieron una época que eran rojas, si no pásate por Husky Café y mira las fotos de las clásicas.

 

Dios mío, que hay que explicarlo todo :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, motranqui dijo:

Vamos a ver, cachorrillos

 

No digo que KTM no haya ganado títulos. Lo que está por ver son los que gana el "innombrable" guía espiritual, Mr Pierer con Husqvarna y las motos que vende. Y si dentro de 20 años (18 ya) la sigue teniendo... o la ha vendido. Que no digo que no lo vaya a hacer, solo que está por ver. Que no todo el monte es orégano, mastincitos :laugh:

El señor Pierer ha comprado HVA y a lo mejor un día decide venderla. ¿Donde está el problema?

 

¿Que tiene que ver eso con el orégano que hay en el monte? No veo la relación, pero ya sabes que a veces no las cojo al vuelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

 Lo que está por ver son los que gana el "innombrable" guía espiritual, Mr Pierer con Husqvarna y las motos que vende.

 

Que yo sepa, así de entrada, el primer año de competir en con husqvarna, el sr Pierre Alexandre Renet, Pela para los amigos, gano el mundial de enduro categoría E2 2014. También quedo campeón absoluto de los isde de Argentina del mismo año...

Graham Jarvis, creo que alguna cosilla también ha ganado y el año pasado no sé que piloto de mxgp iba primero con husqvarna hasta que se lesionó, después ya se puso las pilas el xavalín este francés y se acabo lo  que se daba......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, pepet dijo:

El señor Pierer ha comprado HVA y a lo mejor un día decide venderla. ¿Donde está el problema?

 

¿Que tiene que ver eso con el orégano que hay en el monte? No veo la relación, pero ya sabes que a veces no las cojo al vuelo.

Pues por lo que he oido hay rumores , puede que muy infundados que posiblemente mas adelante Husqvarna se quede como la rama del grupo dedicado al enduro y motocross y ktm al resto, no se si habra algo de realidad en esos rumores, pero seria una posibilidad muy logica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Palmer1 dijo:

 

Que yo sepa, así de entrada, el primer año de competir en con husqvarna, el sr Pierre Alexandre Renet, Pela para los amigos, gano el mundial de enduro categoría E2 2014. También quedo campeón absoluto de los isde de Argentina del mismo año...

Graham Jarvis, creo que alguna cosilla también ha ganado y el año pasado no sé que piloto de mxgp iba primero con husqvarna hasta que se lesionó, después ya se puso las pilas el xavalín este francés y se acabo lo  que se daba......

El señor Pierer tiene -ahora mismo- el know how suficiente en su casa y el dinero suficiente en su bolsillo como para regalarse todos los mundiales de enduro y MX que quiera. No es eso lo que le quita el sueño. A otros sí; a él no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

El señor Pierer tiene -ahora mismo- el know how suficiente en su casa y el dinero suficiente en su bolsillo como para regalarse todos los mundiales de enduro y MX que quiera. No es eso lo que le quita el sueño. A otros sí; a él no.

 

Fijo, incluso se permite el lujo de criticar a Lorenzo, porque desde que hizo clavícula en Assen, no va fino en agua !!!!!

Que crack !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎10‎/‎10‎/‎2016 at 21:06, pepet dijo:

El señor Pierer ha comprado HVA y a lo mejor un día decide venderla. ¿Donde está el problema?

 

¿Que tiene que ver eso con el orégano que hay en el monte? No veo la relación, pero ya sabes que a veces no las cojo al vuelo.

 

Señor marqués de la ironía y conde del sadismo :cool:. He respondido más atrás a la pregunta esa que dices que nadie te responde -según mi forma de ver las cosas, claro-, quizá no de modo "tipo test" pero sí con una claridad más o menos razonable, de ahí lo del orégano, los 20 años, lo de que quizá "la venda", etc. No me puedo creer por tanto que no hayas entendido la relación, de verdad, porque me consta que tienes un tercer ojo muy fino (me refiero al de Buda... tranqui :mrgreen: )

 

Sin más :rolleyes:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, motranqui dijo:

 

Señor marqués de la ironía y conde del sadismo :cool:. He respondido más atrás a la pregunta esa que dices que nadie te responde -según mi forma de ver las cosas, claro-, quizá no de modo "tipo test" pero sí con una claridad más o menos razonable, de ahí lo del orégano, los 20 años, lo de que quizá "la venda", etc. No me puedo creer por tanto que no hayas entendido la relación, de verdad, porque me consta que tienes un tercer ojo muy fino (me refiero al de Buda... tranqui :mrgreen: )

 

Sin más :rolleyes:

 

 

Si no fuera porque sé que eres buena persona, pensaría que estás desviando la atención a terrenos que te pueden dar mejores réditos que los conseguidos en este hilo, que por cierto son escasos.  Mira que soy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, gente:

 

Pues creo que finalmente tengo medio vendida mi moto y en su lugar he visto una Husqvarna TE 450 del 2010 para comprarme con 6000km. Llevo dos días viendo y leyendo sobre esta moto, ya que me gusta estéticamente, pero no quiero meter la pata. Es normal que en los foros la gente, casi siempre, sólo suele comentar los problemas que tiene la moto y no lo buena que es. Es por ello que te pones a buscar por internet y nada más lees que fallos y averías. Hay también gente que se extraña porque suelen decir todo lo contrario, que como es posible porque es muy buena moto etc. 

Quisiera poder tener las máximas opiniones posibles. ¿Puede ser un problema que se haya cerrado Husqvarna Italia a la hora de las reparaciones de la moto? Por las piezas que pueda llegar a necesitar (que por lo visto tardan semanas en distribuirlas). 

Entiendo que es una buena moto y fiable y que puede fallar como cualquier otra.

Si no me compro esta Husqvarna voy a por una WR 450 ya definitivamente.

 

Gracias de antemano, GASer@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si te gusta la husqvarna y está en buen estado adelante, q aquí llevamos 15 páginas diciendo gilipolleces, así q no nos hagas mucho caso, son buenas motos, con sus cosas buenas y malas como todas, además ahora mismo el recambio va de lujo puesto q lo suministra ktm, así q no te preocupes

La marca cerró básicamente porque no vendían las suficientes motos y una fábrica vive de eso y no por amor al arte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Yo tendría en cuenta los siguientes criterios para elegir y por este orden:1° la que mejor mantenida esté, 2°la más nueva y después la que más te guste.

Desconozco la fiabilidad de la te450,la yamaha en este aspecto es de las más fiables.

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si te gusta la husqvarna y está en buen estado adelante, q aquí llevamos 15 páginas diciendo gilipolleces, así q no nos hagas mucho caso, son buenas motos, con sus cosas buenas y malas como todas, además ahora mismo el recambio va de lujo puesto q lo suministra ktm, así q no te preocupes

La marca cerró básicamente porque no vendían las suficientes motos y una fábrica vive de eso y no por amor al arte.

Eso que suministre KTM los recambios la verdad que me tranquiliza. Cierto es que lleváis 15 páginas diciendo, como tú dices, "gilipolleces", pero ahí no me meto, aunque creo que más de la mitad es para hacerle "rabiar" a Motranqui xD ya que este entra el trapo (aunque es gracioso todo este rollito) con toda mi buena fe. La Husqvarna la verdad que me encanta, supuestamente tiene 6000km y el chico por lo visto tiene un taller así que entiendo que el mantenimiento está bien hecho, al menos por lo que me dijo. Tiene ruedas de cross porque las de enduro las tiene gastadas y las de cross están nuevas. Me va a pasar la ITV esta semana y me la deja puesta con intermitentes, claxon y todo lo necesario para poder circular también con ella. Aparte me regala unos plásticos nuevos. No se... aparentemente la moto está en muy buenas condiciones y el precio creo que también acompaña. 3550€ con esos kilóemtros y del 2010, la verdad que no encuentro nada mucho mejor con ese kilometraje y esos años de vida.

hace 16 minutos, endurero1988 dijo:

Yo tendría en cuenta los siguientes criterios para elegir y por este orden:1° la que mejor mantenida esté, 2°la más nueva y después la que más te guste.

Desconozco la fiabilidad de la te450,la yamaha en este aspecto es de las más fiables.

Un saludo y suerte con la compra

1º Como te fías realmente de la que mejor mantenida esté. Estéticamente está en perfectas condiciones y parece que cuidada.

2º Está claro que comprarse la moto mientras más nueva mejor, pero también eso encare el precio. Como dije antes 3550€ por esta moto no me parece mal precio, a ver si me manda fotos y video y os lo paso.

3º La que más me gusta es la KLX 450, pero no encuentro esa moto teniendo en cuenta los puntos 1 y 2 xD. 

 

Gracias chicos ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...