Saltar a contenido

Nueva adquisición TM EN 144 2015 :)


MarioGT

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    16

  • MarioGT

    11

  • berguño88

    10

  • Kalet

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, berguño88 dijo:

Pues en la 300 el A747 al 3% sorprendentemente funciona bien, cosa muy rara.

berguño , ese aceite es una barbaridad en el porcentaje que le estas usando. Claro que la moto funciona pero la carbonilla que te producirá en breve te traerá serios dolores de cabeza.

Te recomiendo un aceite 100 % sintético un poco mas normal.

saludos.

Editado por MACHRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, berguño88 dijo:

Pues en la 300 el A747 al 3% sorprendentemente funciona bien, cosa muy rara.

 

yo tambien lo uso asi en la 125 y va perfecto, a penas chorrea un poco, el 747 ya no es lo que era, el 747 es 100% sintetico, dejo de ser mineral cuando cambiaron al bote de color dorado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os juro que al 3% va perfecta.
En la anterior a ese porcentaje sería impensable, es más, a partir del 1,5% ya no iba bien, engrasaba demasiado. Pero en la TM no se que coño pasa que lo admite y no chorrea, y yendo bien me jode bajar el %. Todavía llevo 300km, un poco más adelante se lo meteré al 2,5% y ya no bajo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , hoy he salido como Dios manda y he hecho una salida de enduro en condiciones , sólo puedo decir que la 144 es para mi gusto la mejor moto que he tenido, estoy súper contento, después de alguna 4t y tres 250 2t ( ktm 2011 y tm 2013 y 2015) esta 144 es una pasada , me he dejado llevar por algunos endureros como kalet que la ha tenido y por alguno más , y la verdad que es una moto muy a tener en cuenta , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, trun dijo:

Que probetas tenéis para hacer la mezcla ? No encuentro ninguna donde venga el 2'5%

 

2,5% son 250ml de aceite para 10 litros o 500ml para 20 litros o si quieres hacerla de 5 litros pues 125ml de aceite, es una regla de tres, con cualquier bote que te marque los ml te vale,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kalet dijo:

 

2,5% son 250ml de aceite para 10 litros o 500ml para 20 litros o si quieres hacerla de 5 litros pues 125ml de aceite, es una regla de tres, con cualquier bote que te marque los ml te vale,

Jeje , que gárrulo soy , nosd como no he caído, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , despues de algunas salidas con la moto , estoy viendo que me tira bastante aceite por el escape , concretamente por dos sitios uno por la parte baja del silencioso por donde lleva los remaches y otro por el empalme de goma que me lo escupe y me pone toda la parte de basculante perdido , tendre que desmontar silencioso abrirlo y sellar la zona de los remaches  ,sabeis de algun sellador para esto que aguante la temperatura?, el tema de la goma me resulta raro porque no tiene tiempo para que quede floja , supongo que con un par de presillas quedara bien o le haceis alguna otra cosa ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la zona de los remaches yo he utilizado pasta de juntas de motor, pero ya empieza a ponerse negros los remaches, en la junta de bufanda y silencioso yo opte por sustituir la goma por una nueva y solucionado, pero con un par de bridas seguro que lo solucionas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La silicona negra para juntas, la que aguanta temperatura en cualquier tienda de recambios de automovilismo la encuentras, hay de varios colores,

Sin te tira demasiado aceite quizas tengas que bajar un poco la mezcla o ajustar carburacion, si haces enduro lento de ir a bajo o medio regimen es normal que al 2,5% te tire porque no lo quema, otra cosa son senderos de abrir puño o cortafuegos en 2º a tope,

¿Cuantos km te hace con un deposito trun? estas motos gastan muy poco, la mia con la carburacion de serie hace 120km de enduro variado, caminos, sendas, alguna trialera o cortafuegos y algun trozo de carretera,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , la mezcla la estoy poniendo al 2,5% y la carburacion no la he mirado aun , incluso para este motor veo demasido esta proporcion de aceite pero no me arriesgare a bajarlo , el consumo no lo he podido comprobar aun Kalet , porque he hecho salidas cortas pero me da la impresion de que gasta menos que mi anterior 250 , tambien tendre que ajustarle la boya porque con nada que la tumbe tira gasolina , ahora tengo un problema y es que no puedo dejar de retorcerle el puño jejejej.... da gusto darle cera no me imaginaba que me fuera a gustar tanto no quiero ni trialeras estoy deseando de pillar senderos para poder escucharla , me encanta...En estos dias mirare carburacion para ver lo que lleva y os lo digo , he tenido que bajarle la palanca de marchas porque estaba muy alta y me costaba subir de marchas , tambien tendre que ponerle el muelle del amortiguador mas duro y creo que el asiento mas alto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas de nuevo , sabeis la equivalencia de muelle del amortiguador y el peso del piloto ?  ,como os comente voy a pedir el muelle por uno mas duro el que trae es un 46 y no se si pedir el 48 o 50 , mi peso sin equipacion es de 86 kilos con todo el arsenal rondare unos 93 kilos aproximadamente , un ssaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...