Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la verdad que no conozco ningun tornero por mi zona, y menos si me haria ese trabajo.

 

Ahora ya me haces dudar, ya teniamos preparado el siguiente pedido para mañana por la mañana:

 

-Cigueñal Aoki 

-Rodamientos/Retenes

-Aceite GroGearTrans

-Bujía NGK BR9ES

-Juntas del motor

-Chavetas de ambos brazos del cigueñal

-Torica de la bomba de embrague que tenia rota

-Grasa para los rodamientos Belray

 

¿Echais algo en falta?

 

Le comentare al compañero lo del cigueñal y que tome el la decision que es su moto y su dinero.

 

Edito: el piston me dice el colega que se lo da mañana el anterior propietario, junto con unas juntas de la parte alta.

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

Mirando otra vez las fotos el problema lo tienes para sacar la pista  que se a quedado en el carter del cojinete roto .

 

No no, ese que dices ya salió, le di con un cincel y martillo y salio de una pieza.

El que no sale es el otro que esta "en buen estado", quiero decir entero... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ver si lo encuentro socio.

¿Es de este foro?

 

Me dice el amigo que ponga cigueñal nuevo, (y no quiero contradecirte ni mucho menos, ni que pienses que no tomo los consejos) pero yo también lo pondría nuevo, después del agarrón que tuvo, y por no llevarselo a un tornero que no conozco ni se como trabaja... 

De todos modos ese cigueñal se queda entre mis repuestos, si el dia de mañana tengo problema en mi EXC o en esta SX, ahí esta presto para ser reparado y a dar guerra (me parece que vale para mi EXC).

 

La grasa la verdad que no pensaba comprarla pero la he visto por 3 euritos, y ya metidos en gastos pues hacemos las cosas bien, pone que es grasa con resistencia extrema al agua. Imagino que será mas bien para rodamientos de las ruedas pero bueno, vendrá bien para los coginetes del cigueñal supongo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí te dejo el video que menciona bulija, es una manera sencilla y efectiva de sacar cojinetes, rodamientos, etc..

Edito; lo he puesto desde el móvil y no se si ve el enlace el título del video de YouTube es " How to replace the Ktm Pds Heim Bearing"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema yo creo es que el coginete del pds es pequeño y es facil tener un vaso mas grande que el coginete para que pueda entrar el coginete dentro del vaso.

 

Pero el coginete del cigueñal es enorme, y haria falta un vaso de 60 lo menos para que pueda entrar dentro como en el video.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...