Saltar a contenido

ayuda por favor:crf 250 x sin matricular

Puntuar este tema:


javitomotero

Recommended Posts

hola a todos:

me presento aqui como nuevo usuario en el foro.

mi duda es me ha encartado comprar en el pueblo una crf 250 x del 2006 por unos 3000 euros que habria que negociar mas o menos.el problema esta que la moto la compro el señor en Portugal y le han dicho que no la puede matricular pero como he leido en el foro si que se puede pero que sale por un paston.si hay alguien que haya hecho el proceso y me de un consejo le estare agradecido.aparte admito alguna sugerencia o consejo sobre la compra de la moto ya que considero que esta a buen precio pero que lo mismo con el papeleo no me interesa.admito sugerencias.gracias de antemano.por cierto la moto esta en muy buen estado 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso huele raro, no?

Si que juna un poquito raro pero es peor algunas máquinas anunciadas en Motos.net, como KTM 450 EXC del 2006 por 1.500 pavos, poniendo la excusa de que no la gasta, tiene narices la cosa.

Bueno el tema de la CRF 250 X es que si te la vende con la ficha de las caracteristicas técnicas que proporciona la casa Honda, no tienes ningún problema en matrícularla, si quien te la vende no te la dá, olvidate de ella, honda no te dara la ficha si esta no fue comprada en concesionario oficial.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta moto no es oficial sino que es paralela comprada en Portugal.Comentais que huele raro pero el caso es que apesta...no es porque el señor pretenda engañarme porque es conocido y se que no pero lo que verdaderamente me preocupa es el del taller al cual se la compro que es un poco peligroso...haber como queda la cosa.mañana volvere a hablar con el a ver que me dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta muchisimo la crf 250 pero la quiero matriculada para ir de legal o con posibilidad de matricularla.si no encuentro algo bien de precio buscare una xr 400 que la conozco y aunque es un modelo antiguillo va fenomenal :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...